Usuarionuevo
Miembro
sí? me alivia saberlo, porque pensé que sólo éramos 3, vosotros con resultados y nosoros sin ellos! mal de muchos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No en el enlace del examen!!! Sino en la página de la empresa.....a mí tampoco se me ocurre !!!!!Yo ni me he atrevido a entrar una vez acabado el examen...
Qué otros??? Aquí en el foro somos tres....tú con los resultados y nosotros dos esperando.Paciencia, por lo que veo hay más gente en esa situación.
Ya te digo......que a estas horas....pinta que va a ser para el lunes.....Acabamos de verlo y nos aparece exactamente lo mismo!!! paciencia!! todo va bien
A mi tampoco me han salido todavía. El examen acabó a las 17:30 asi que igual hay que esperar media hora más hasta que se cumplan las 24h.Qué otros??? Aquí en el foro somos tres....tú con los resultados y nosotros dos esperando.
Si hay alguien más, que nos vaya diciendo
Genial, al menos ya tenéis una segura. Lo del ceu con el tema del cambio de hospitales es lo que nos hace dudar a nosotros en el caso de tener plaza ya en la UEM y además, no perderíamos más reservas. La UFV nos gustó bastante y al estar mejor comunicada con Madrid, intentaríamos buscar algo por ciudad universitaria. En caso de quedarse en la UEM, tendría que vivir cerca del campus, supongo.Nosotros hemos reservado UAX y aprobó CEU. En nuestro caso preferimos la UAX a CEU por hospitales, Mir Oviedo y por Hospital de simulación. Pero nuestra primera opción es la Europea, a ver q pasa
Ante la duda de que hubiera puesto un correo no válido por error al registrarse, me he metido en la plataforma que evalúa el examen y me sale algo así como "has terminado tu test, pronto te comunicaremos tus resultados.....etc etc" que dice mi hija es lo mismo que la salió al finalizar el examen.
Teóricamente te debería llegar un emailNosotros tampoco hemos recibido nada. Que tiene que llegar un email o hay que meterse en alguna plataforma?.
Al email en el que se registró mi hijo en la prueba o al que estamos utilizando dentro del proceso?.Teóricamente te debería llegar un email
En nuestro caso el email fue el mismo así que no sabría decirte…Al email en el que se registró mi hijo en la prueba o al que estamos utilizando dentro del proceso?.
Es lo que he pensado yo cuando mi hijo me indicó que puso el suyo.a ver si va a ser por eso, que los demás hemos puesto emails diferentes...
Muchas gracias.En nuestro caso el email fue el mismo así que no sabría decirte…
No, mi hija puso el mismo y tampoco tenemos respuesta. Creo que es más cosas de que sábado y domingo no nos van a comunicarEs lo que he pensado yo cuando mi hijo me indicó que puso el suyo.