Usuarionuevo
Miembro
Buenas tardes,alguien más que haya entrado en la Europea?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo fui admitida en enero y me matriculé por si acaso. Pero, aunque no sacase nota para ir a la pública es muy poco probable que vaya a la europea como opción de privadaBuenas tardes,alguien más que haya entrado en la Europea?
Hola @martina123, ¿por qué dices que si finalmente no consigues plaza en la pública, también descartarias la Europea? Motivos económicos, o personales o porque está Universidad no te agrada o no funciona bien?yo fui admitida en enero y me matriculé por si acaso. Pero, aunque no sacase nota para ir a la pública es muy poco probable que vaya a la europea como opción de privada
Hola!! Yo fui admitida en la Europea en enero para así asegurarme cierta tarnquilidad a lo largo del curso. No obstante mi objetivo principal es conseguir ir a la UPV en Bilbao. También estoy admitida en Deusto, la privada de ahí. Entonces, como quiero estar un poco más cerca de mi familia (vivo en Navarra), Bilbao es una ciudad que me encanta y también estoy admitida ya en el colegio mayor, es casi improbable que acabe yendo a Madrid. Yo soy igual que tu hijo, pero se agradece muchísimo poder tener también un plan B asegurado y saber que sí o sí empezaremos medicina el año que viene. Muchísima suerte y ojalá consigamos plaza todos!!Hola @martina123, ¿por qué dices que si finalmente no consigues plaza en la pública, también descartarias la Europea? Motivos económicos, o personales o porque está Universidad no te agrada o no funciona bien?
Te lo pregunto como padre de un chaval con tu misma situación, luchando por plaza en la pública y que gracias a Dios, le hemos garantizado plaza en la privada, aunque el dice que si o si conseguirá su plaza pública y tampoco quiere oír de privadas (no tiene nada en contra de la Europea, es porque mi hijo, en su propia ideología, quiere si o si ir a la pública)
Hola, nosotros ya sabes, desde la convocatoria de enero. Aún así con todas las esperanzas puestas en la pública. Aún con 10 en 1 bach no conseguimos la beca de alto rendimiento y ahora con matrícula de honor en bachillerato me dicen que no tienen ningún tipo de beca ni descuento. En las privadas cada una tiene sus reglas, en otras privadas sí contemplan descuentos para los alumnos con matrícula de honor.Buenas tardes,alguien más que haya entrado en la Europea?
Y UPN no te gusta? Valoramos pedirla como publica pero no tengo mucha info.Hola!! Yo fui admitida en la Europea en enero para así asegurarme cierta tarnquilidad a lo largo del curso. No obstante mi objetivo principal es conseguir ir a la UPV en Bilbao. También estoy admitida en Deusto, la privada de ahí. Entonces, como quiero estar un poco más cerca de mi familia (vivo en Navarra), Bilbao es una ciudad que me encanta y también estoy admitida ya en el colegio mayor, es casi improbable que acabe yendo a Madrid. Yo soy igual que tu hijo, pero se agradece muchísimo poder tener también un plan B asegurado y saber que sí o sí empezaremos medicina el año que viene. Muchísima suerte y ojalá consigamos plaza todos!!
la verdad que yo tampoco se mucho de como es el grado de medicina ahí pero no es una opción que contemplo porque tengo claro que quiero irme a otra ciudad a estudiar. De pamplona y de mi entorno no conozco a nadie que esté haciendo ahí medicina, si no te intentaría ayudar con información. Es verdad que la gran mayoría de navarros que se lo puede permitir se van a la UNAV a hacer medicinaY UPN no te gusta? Valoramos pedirla como publica pero no tengo mucha info.
la verdad que yo tampoco se mucho de como es el grado de medicina ahí pero no es una opción que contemplo porque tengo claro que quiero irme a otra ciudad a estudiar. De pamplona y de mi entorno no conozco a nadie que esté haciendo ahí medicina, si no te intentaría ayudar con información. Es verdad que la gran mayoría de navarros que se lo puede permitir se van a la UNAV a hacer medicina
Si buscas referencias, enviale un mensaje privado a @OrbusK su hijo estudia primero medicina en UPNA y quizás sepan guiarteY UPN no te gusta? Valoramos pedirla como publica pero no tengo mucha info.
Si, mi hijo estudia en la Upna y está encantado. Es dura y hay que estudiar mucho pero como en el resto de universidades. La verdad que me he sorprendido de la cantidad de suspensos por examen entre niños tan estudiosos. El hizo bachillerato técnico por lo que no había hecho biología ni bioquímica pero finalmente las sacó. Le ha quedado anatomía (a 30 de 70 alumnos lo que me sorprende)Si buscas referencias, enviale un mensaje privado a @OrbusK su hijo estudia primero medicina en UPNA y quizás sepan guiarte
Gracias !!Si, mi hijo estudia en la Upna y está encantado. Es dura y hay que estudiar mucho pero como en el resto de universidades. La verdad que me he sorprendido de la cantidad de suspensos por examen entre niños tan estudiosos. El hizo bachillerato técnico por lo que no había hecho biología ni bioquímica pero finalmente las sacó. Le ha quedado anatomía (a 30 de 70 alumnos lo que me sorprende)
El ambiente es bastante bueno, y hay gente de muchas regiones en su grupo de amigos hay de Vitoria, Logroño, Andalucía, Ciudad Real… vaya una representación de todo el territorio.
Tienen 5 asignaturas cada cuatri y se hacen generalmente dos parciales por cuatri que tienes que aprobar independientemente no se media solo algún profesor permite mediar con 4-4,5 pero no es lo habitual. De todas las asignaturas hacen prácticas que también llevan un examen propio. Y en este cuatri las cinco asignaturas iban coordinadas Si daban el renal lo daban en fisio, embrio, histologia… lo que me ha parecido interesante
También hacen trabajos, seminarios…. Esas notas solo cuentan si apruebas los exámenes
En segundo creo que ya empiezan con prácticas en hospital y centro de atención primaria.
Los profesores en general son bastante cercanos. Al ser pocos alumnos entiendo que es más sencillo el trato con el alumno.
Si quieres información sobre algo concreto encantada de responder
Mi hija entró en primera convocatoria .Buenas tardes,alguien más que haya entrado en la Europea?
Nosotros también desde primera convocatoria. Ahora esperando las notas de la PAU a ver qué opciones tenemosMi hija entró en primera convocatoria .