Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

• Convocatoria de marzo desde Bachillerato

Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Pues nuestra asesora me comentó que estaría de vacaciones la semana que viene. Espero que no tenga que esperar a su vuelta para la comunicación

Ya tenemos el correo!!! B2, ella está extrañada porque esperaba más, pero creo que por ahí van a estar las notas. Ánimo y suerte a todos!!!

por cierto, en nuestro caso tenemos 2 correos diferentes, uno para el proceso de admisión y otro para el examen. El correo lo han remitido al del examen ue es el de ella

Yo también, mi hija un B2 pero tampoco me pone como puntua. Tiene punta de que el examen ha sido más difícil que otros años que tenían notas más altas en el test. Pero bueno, ya esta hecho.
Si alguien ve como se traduce el b2 en números que nos lo diga por favor.
Y cuantas plazas salen ahora en enero?????

A mí solo un correo pero tengo una duda....pone nivel B2 - ......ese guión es un guión?? O es un signo menos?? La verdad es que ella tiene un C1 pero reconoce que este examen no la salió muy allá. A vosotros os sale ese guión? Lo digo por si hay B2 -, B2 y B2+. Por si cambian las puntuaciones o simplemente es un guión y es ni vel B2 y punto

Bueno, ya nos dirán. En los sitios que busco salen los niveles sin signos, no sé qué será ese guión. En fin, en sus manos estamos. Cuantas plazas sacan ahora ???

Buenos días,
Sobre el examen de inglés y la nota deciros que la empresa que los hace la cambiaron el curso pasado y que yo sepa el curso pasado nadie afirmó haber sacado un C1 en en examen a pesar de que varios usuarios ( bastantes) aseguraron que sus hijos/as tenían el C1 pero en el examen sacaron B2. Incluso usuarios que tenían el B2 sacaron en el examen un B1 . Así que no os preocupéis porque seguramente ha pasado lo del año pasado y el examen ha sido difícil y no habrá nadie o casi nadie que haya sacado un C1.
Hasta ahora entraban todos los estudiantes por encima de un 9.2 con un B2 ( incluso con un 9). Dependerá de la nota con la que se haya presentado la gente que este año deduzco se está presentando con notas más altas que el curso pasado. Pero me atrevería a deciros que os tranquilicéis y que creo que los que habéis escrito que habéis sacado un B2 y tenéis una nota por encima del 9.2 estaréis admitidos.
No sirve de nada lanzar hipótesis.
Esperad al resultado y si hay mala suerte se quedarían en lista de espera que seguro luego entrarían y a presentarse a otra privada y algunos conseguirán seguramente entrar en la pública.
Son meses los que os queda así que os recomiendo mantener la calma e ir paso a paso. Ahora desconectad de la UEM.

Suerte y calma

Hola, la amiga de mi hija ha sacado un B2, sin guión ni nada, pero nos extraña un montón porque ella tiene un C1 y se le da bastante bien el inglés. Estuvo un año estudiando en estados unidos... Yo creo que falla algo en la corrección del test porque obtuvo los resultados el mismo día del examen, y es muy raro que les haya dado tiempo a corregir el writing y el speaking... En fin... Por lo que veo vamos a estar todos rondando en el B2, mi hija tiene el examen en enero a ver qué tal se le da... Tiene un 9.8 de media en 1 bachillerato.
Y también va a hacer las pruebas de la UFV pero tenemos pocas esperanzas en esa por el psicotécnico y la gran competencia que hay.

Por tratar de tranquilizar respecto a lo del guion, la normativa de acceso no habla de puntuar un B2 ( + o -) sino que un B2 es 0.75, así que entiendo que ese B2- que os referiréis debe ser parte del cuerpo del email y no de la nota del examen, es decir, entiendo que la nota es B2 y ya está.
Animo a todos en esta locura de acceder a medicina.

Atrás