Tutancamon
Miembro
Pues vuelvo a llamar hoy, mira me puedes decir donde lo leíste, si fue en el reglamento ese de ellos para poder llamar y hablar con ellos con argumentos !¡¡ :/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues vuelvo a llamar hoy, mira me puedes decir donde lo leíste, si fue en el reglamento ese de ellos para poder llamar y hablar con ellos con argumentos !¡¡ :/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii! Si buscas en Google: admisión medicina ceu Castellón hay un enlace que es un pdf del reglamento de admisión del grado en medicina. si te metes en la página 20 o 21 pone lo de que se unifican todas las vías en una lista de espera. ya nos cuentas si te dicen algo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado y siguen sin ponerse de acuerdo unos me mandan a llamar a un sitio y otros a otros y no me saben aclarar mi caso !¡ me rindo... suerte a los demás chic@sPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo ayer estaba en la 20 y sigo la 20.. entras por vía de selectividad no? Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
como por vía de selectividad?? no!! hice el previo en la uni, tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entro por vía titulados! O sea me cuenta mi nota de carrera y la nota que saqué en el examen de castellon. Te lo he preguntado porque como q algunos les avanzan posiciones en las listas y a otros no, por orientarnos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a vale!! es que no sabia que era por vía de titulados, y que carrera has empezado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos en la misma situación, entonces nosotro avanzamos diferentes, supuestamente yo estoy en el puesto 1 y empecé en el 4, tú avanzaste de posición?¿ he perdido esperanzas !¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sigo en la misma posición también.. pero yo avancé del 22 al 20, si tú has avanzado 3 puestos entonces yo debería estar en la posición 19! Y si en el reglamento porque que se unifica todo a una sola lista.. no entiendo nada!! En fin supongo que quizá la semana que viene se mueva algo más!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy graduada en enfermería! Accedo con mi media de la carrera!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira puedes llamar tú también a ver que te dicen?¿ yo leí el reglamento y si pone que se unifican las 7 vías de acceso he pedido que me den una explicación y como que me han esquivado. No creo que seamos 30 titulados queriendo entrar en esta uni y entonces hay algo que no cuadra yo me moví 3 puestos y tú 2?¿ si llamas y te dicen algo porfa ponlo !¡ yo me ilusioné mucho cuando salieron la lista de espera porque no me creía que tuviera tan buena posición ya luego me he ido desanimando viendo esto.. la esperanza es ver que pasa el lunes o martes ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo nada y ustedes ?¿ ya perdí las esperanzas !¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algo nuevo tio?¿Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algo nuevo compañera?¿Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajaja es que mmb me sonaba a chico, sorry !¡¡¡ moncada tampoco se me ha movido a mi !¡ jolines ... esperemos al 15 entonces !¡¡ no se si me he apresurado pero ya me apunte a un máster para ir por esa via el año que viene !¡ jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!