Examen acceso ceu castellon

Estás Viendo:
Examen acceso ceu castellon

Segurísimo que vas a entrar, ya lo verás!! esta mañana he leído que la lista de espera se unifica para las 7 vías de acceso.. entonces no sé realmente cómo lo están haciendo para ir llamando.. teniendo en cuenta que la gente a la que llamaron ayer si en 48h no saben nada de ellos perderían su plaza, quizá el lunes haya un poco más de movimiento. ánimo!!!
Pues vuelvo a llamar hoy, mira me puedes decir donde lo leíste, si fue en el reglamento ese de ellos para poder llamar y hablar con ellos con argumentos !¡¡ :/

Pues vuelvo a llamar hoy, mira me puedes decir donde lo leíste, si fue en el reglamento ese de ellos para poder llamar y hablar con ellos con argumentos !¡¡ :/
Sii! Si buscas en Google: admisión medicina ceu Castellón hay un enlace que es un pdf del reglamento de admisión del grado en medicina. si te metes en la página 20 o 21 pone lo de que se unifican todas las vías en una lista de espera. ya nos cuentas si te dicen algo!!

Sii! Si buscas en Google: admisión medicina ceu Castellón hay un enlace que es un pdf del reglamento de admisión del grado en medicina. si te metes en la página 20 o 21 pone lo de que se unifican todas las vías en una lista de espera. ya nos cuentas si te dicen algo!!
He llamado y siguen sin ponerse de acuerdo unos me mandan a llamar a un sitio y otros a otros y no me saben aclarar mi caso !¡ me rindo... suerte a los demás chic@s

Yo entro por vía titulados! O sea me cuenta mi nota de carrera y la nota que saqué en el examen de castellon. Te lo he preguntado porque como q algunos les avanzan posiciones en las listas y a otros no, por orientarnos! :)
a vale!! es que no sabia que era por vía de titulados, y que carrera has empezado?

Yo entro por vía titulados! O sea me cuenta mi nota de carrera y la nota que saqué en el examen de castellon. Te lo he preguntado porque como q algunos les avanzan posiciones en las listas y a otros no, por orientarnos! :)
Estamos en la misma situación, entonces nosotro avanzamos diferentes, supuestamente yo estoy en el puesto 1 y empecé en el 4, tú avanzaste de posición?¿ he perdido esperanzas !¡

Estamos en la misma situación, entonces nosotro avanzamos diferentes, supuestamente yo estoy en el puesto 1 y empecé en el 4, tú avanzaste de posición?¿ he perdido esperanzas !¡
Yo sigo en la misma posición también.. pero yo avancé del 22 al 20, si tú has avanzado 3 puestos entonces yo debería estar en la posición 19! Y si en el reglamento porque que se unifica todo a una sola lista.. no entiendo nada!! En fin supongo que quizá la semana que viene se mueva algo más!

Yo sigo en la misma posición también.. pero yo avancé del 22 al 20, si tú has avanzado 3 puestos entonces yo debería estar en la posición 19! Y si en el reglamento porque que se unifica todo a una sola lista.. no entiendo nada!! En fin supongo que quizá la semana que viene se mueva algo más!
Mira puedes llamar tú también a ver que te dicen?¿ yo leí el reglamento y si pone que se unifican las 7 vías de acceso he pedido que me den una explicación y como que me han esquivado. No creo que seamos 30 titulados queriendo entrar en esta uni y entonces hay algo que no cuadra yo me moví 3 puestos y tú 2?¿ si llamas y te dicen algo porfa ponlo !¡ yo me ilusioné mucho cuando salieron la lista de espera porque no me creía que tuviera tan buena posición ya luego me he ido desanimando viendo esto.. la esperanza es ver que pasa el lunes o martes ....

Algo nuevo compañera?¿

Hola! Pues ni idea. Yo me he movido dos posiciones en Castellon y la de Moncada no se mueve. Tambien voy por la via de titulados... Y si, yo tb he perdido la esperanza. A ver lo unico es cuando salgan Las notas de la publica El dia 12. A ver si para el 15 de Julio se mueven algo las listas. Por cierto soy chica :p. Mucho animo chicos. Si no es este año, al siguiente.

Hola! Pues ni idea. Yo me he movido dos posiciones en Castellon y la de Moncada no se mueve. Tambien voy por la via de titulados... Y si, yo tb he perdido la esperanza. A ver lo unico es cuando salgan Las notas de la publica El dia 12. A ver si para el 15 de Julio se mueven algo las listas. Por cierto soy chica :p. Mucho animo chicos. Si no es este año, al siguiente.
Jajaja es que mmb me sonaba a chico, sorry !¡¡¡ moncada tampoco se me ha movido a mi !¡ jolines ... esperemos al 15 entonces !¡¡ no se si me he apresurado pero ya me apunte a un máster para ir por esa via el año que viene !¡ jajajaja

Hola chicos!! Ayer llamé como 6 veces y no me dieron ninguna respuesta. Sólo que las listas no se están moviendo apenas y los que me atendieron no supieron aclararme si hay varias listas según la vía de acceso. Yo sigo en la misma posición y también he perdido totalmente la esperanza! Hasta que salga la lista de la pública el 12 de Julio me parece que vamos a saber poco. En fin chicos ánimo.. yo también estoy mirando máster para poder acceder así! Por vía titulados me está pareciendo imposible...

Atrás