Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pronto empiezan estas cosassi es así, te aconsejo que llames a la universidad urgentemente. yo he llamado y me han dicho que no se esta moviendo...todo muy extraño
Martina me acaban de llamar ahora, que estoy admitido, adjudicaran plazas pero luego llaman en el orden que quieren o algo...si es así, te aconsejo que llames a la universidad urgentemente. yo he llamado y me han dicho que no se esta moviendo...todo muy extraño
Mira y de que número te llamaron porque yo tuve una llamada perdida ayer de un número que empezaba por 7 y era largo y no me volvieron a llamarMartina me acaban de llamar ahora, que estoy admitido, adjudicaran plazas pero luego llaman en el orden que quieren o algo...
A mi me dijeron que era la misma, yo voy por titulado !¡Sabéis si las listas para el cupo de selectividad y titulados es la misma o son diferentes?
Yo también!! que tengas muchísimas suerte!!A mi me dijeron que era la misma, yo voy por titulado !¡
Hola! a ti de la posición 29 te ha avanzado alguna en la lista?si es así, te aconsejo que llames a la universidad urgentemente. yo he llamado y me han dicho que no se esta moviendo...todo muy extraño
si, ahora soy la 26!Hola! a ti de la posición 29 te ha avanzado alguna en la lista?