Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas.
Mi nombre es ivan soy de alicante, me gustaría poder estudiar medicina en castellon. Me encuentro que en la CEU UCH me comentan que tengo que hacer un examen como el que han echo ustedes.
Un orientador del centro me a facilitado un modelo examen el de año pasado pero no se muy bien como prepara esa prueba estoy un poco preocupado por ello la verdad.
Si me podéis echar un cable os lo agradezco un saludo a todos.
Hola buenas.
Mi nombre es ivan soy de alicante, me gustaría poder estudiar medicina en castellon. Me encuentro que en la CEU UCH me comentan que tengo que hacer un examen como el que han echo ustedes.
Un orientador del centro me a facilitado un modelo examen el de año pasado pero no se muy bien como prepara esa prueba estoy un poco preocupado por ello la verdad.
Si me podéis echar un cable os lo agradezco un saludo a todos.
Mi hijo está el 32 en la lista de espera de Castellón, otros años ha corrido más de 50 puestos ,como veis este año?
Yo noté que bajó 1 puesto el viernesEsta en el número 6, yo esperaba que esta semana se movieron algo las listas después de que salieran las adjudicaciones en Cataluña, pero no se ha visto ninguna reacción aún.....
Al final te cogieron en Castellón? Si es asi, la UEM te ha devuelto una parte de lo que pagamos (correspondiente a la primera mensualidad)?yo estoy ya matriculada en la europea de Madrid, pero estoy en CEU Castellon en el 18 de la lista de espera. La verdad que aún perdiendo mucho dinero me compensaría quedarme en CEU Castellón.
Por cierto en cuestión de residencias no he visto que haya una oferta buena, cerca de la universidad, sabeis algo???