Examen acceso ceu castellon

Estás Viendo:
Examen acceso ceu castellon

Hola chicos!! Ayer llamé como 6 veces y no me dieron ninguna respuesta. Sólo que las listas no se están moviendo apenas y los que me atendieron no supieron aclararme si hay varias listas según la vía de acceso. Yo sigo en la misma posición y también he perdido totalmente la esperanza! Hasta que salga la lista de la pública el 12 de Julio me parece que vamos a saber poco. En fin chicos ánimo.. yo también estoy mirando máster para poder acceder así! Por vía titulados me está pareciendo imposible...
Muchas gracias !¡ en fin no se aclaran entre ellos como para aclararnos nosotros !¡ yo me apunté a un máster oficial online a ver que tal!¡ porque luego hay universidades que te hacen media con la nota del máster-esto no me favorecería-!!¡¡ mucha suerte

Ya... No habeis echado en otras universidades? Yo optaria por una fp. Son dos años pero menos presion. Es q pasar un año yendo a por un 10... Yo el estres lo llevo muy mal. La via de titulados es lo peor, en otras universidades privadas hay solo 5 plazas y hay algunas q aunque oferten las 5 plazas dicen q les interesa un perfil de bachillerato. Con una fp cuentas con las privadas, con el master solo la publica. En mi epoca medicina no estaba tan solicitada jeje...jope

Hola! Yo entro por la vía de Bachiller, empecé la 40 en la lista de espera y actualmente me encuentro en el 6.. en mi caso ha corrido rápido. Suerte a todos! :)

Ya... No habeis echado en otras universidades? Yo optaria por una fp. Son dos años pero menos presion. Es q pasar un año yendo a por un 10... Yo el estres lo llevo muy mal. La via de titulados es lo peor, en otras universidades privadas hay solo 5 plazas y hay algunas q aunque oferten las 5 plazas dicen q les interesa un perfil de bachillerato. Con una fp cuentas con las privadas, con el master solo la publica. En mi epoca medicina no estaba tan solicitada jeje...jope
En mi época se entraba con un 11,5 jajajaj !¡¡ yo hice el examen de navarra, sólo me ofrecieron otras carreras no entré ni en la lista de espera y en la católica no me admitieron a el examen !¡ las demás pues se me pasan del presupuesto y las facilidades para vivir in situ !¡ el fp se me ha pasado la convocatoria pero si, también lo haré!¡

En mi epoca un 8,5 jeje. Yo soy muy antigua. He llamado y me han dicho q hay un unico cupo y q lo q ocurre esq tienen cuenta la preferencia y la nota. Entonces, los que tenian Como preferencia Castellon se mueven mas rapido en esa lista. Que a partir de mañana se esperan movimientos y despues una vez q salen las plazas en la publica otro movimiento.

Yo voy por CFGS estaba la 49,luego pase a la 20 y ayer a la 13..me dijeron que solo había una lista pero visto lo visto a lo mejor hay varias listas bachiller,titulados y CFGS.No se..
En Madrid no se te ha pasado todavia el plazo. Y luego, la UFV cuesta Como el CEU de Valencia

En mi epoca un 8,5 jeje. Yo soy muy antigua. He llamado y me han dicho q hay un unico cupo y q lo q ocurre esq tienen cuenta la preferencia y la nota. Entonces, los que tenian Como preferencia Castellon se mueven mas rapido en esa lista. Que a partir de mañana se esperan movimientos y despues una vez q salen las plazas en la publica otro movimiento.
Sobre el 8,5 hace ya sus 10 añikos, yo recuerdi ser de las primeras promos sobre el 14 !¡ lo importante es no rendirse y tener clara la meta !¡
Jolines pues no me parece muy justo, a mi me dijeron que da igual el orden de preferencia que se hacían dos listas, una para cada campus !¡ y bueno llevo en el 1 más de 1 semana... yo me equivoqué y puse moncada de primera !¡ pero ahí no se me ha movido la lista nada !¡ sigo en el 6 !¡ la impresión que me da es que lo hacen un poco a dedo, y que según quien te atienda el teléfono te dice lo que le parece. Ninguna de las veces que he llamado (que no han sido pocas) me han dicho lo mismo !¡

En Madrid no se te ha pasado todavia el plazo. Y luego, la UFV cuesta Como el CEU de Valencia
Cual plazo ?¿ ya no quiero más exámenes!¡ me muevo desde canarias y el examen de navarra me agotó y ahora con este del ceu pues desilusionado, ya que hice un buen examne 40/50, estoy en el 1 y aún así no me han dado la plaza...

El plazo para fp termina el dia 8. Vente para aca! La UFV son unos cachondos xq dan toda la prioridad a alumnos de bachillerato. Pero bueno, es otra posibilidad. El examen q t hacen es psicotecnico, x si lo quieres tener en cuenta para el año q viene. De la nota de corte 8,5 hace 14 años! Bueno, exacto sabiendo lo q se quiere a tope a por ello!

Lo
El plazo para fp termina el dia 8. Vente para aca! La UFV son unos cachondos xq dan toda la prioridad a alumnos de bachillerato. Pero bueno, es otra posibilidad. El examen q t hacen es psicotecnico, x si lo quieres tener en cuenta para el año q viene. De la nota de corte 8,5 hace 14 años! Bueno, exacto sabiendo lo q se quiere a tope a por ello!
Lo peor de todo es que me he adelantado demasiado al verme en el 4 cuando salió la lista de espera, ya tengo trabajo y casa en Castellón y había avisado a los de aquí donde estoy que me iba en agosto. Ahora mordiendome la lengua y bueno realmente ya no sé que paso dar jajajaj

Tu vas a entrar fijo, ya veras! Ojala yo estuviese ya primera en la lista. Si no, para mejor sera, un cambio de vida!

Atrás