nikirodriguez6
Miembro
hola! pues nose que pasa, pero yo estaba la 43 y estoy dentro. Llama y pregunta , igual va mal o algo. Yo también entre por vía bachillerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola! pues nose que pasa, pero yo estaba la 43 y estoy dentro. Llama y pregunta , igual va mal o algo. Yo también entre por vía bachillerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me salió muy bien, no estaba segura de muchas preguntas y dejé bastantes sin contestar, eso si me quedé en la nota media más o menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, mejor que llames ellos te aclararánPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú marcaste Castellón de primera opción?¿ porque esa es otra de las cosas que tenían en cuenta ... pero la lista de espera y la admisión es algo incierto porque supuestamente la lista de espera unificaba las 7 vías de acceso, y al llamar nadie sabe decir nada al respecto. Yo empecé en la posición 4 y ahora estoy en la 1 y no se nada tampoco... una nebulosa con respecto a esto...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que nota tienes en el examen y en bachiller?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en el examen cuantas tienes bien, quitando puntos de fallos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues no está mal, es más yo tengo peor, no entiendo puesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoolaa !¡ llama e insiste !¡ porque si es así, ya tendrías que haber entrado; digo yo y si no pues ellos se inventan su propia lista de espera....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues igual de un día a otro pase del 43 al 19, y así hasta entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
estará en la página webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos hemos quedado fuera.. la verdad a mi me dijeron que se creaba una lista para ambas pero que era independiente de la selección de campus, que todo iba por orden en la lista de espera... moncada a mi tampoco se me movió.... huele a chamusquina.. ya yo me apunté a un máster para agotar esa via el próximo año.. en este me quemó el examen de navarra y ahora esto del ceu y católica ni siquiera me permitió hacer el examen ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo el examen saqué 40 bien y 5 fallos... y aquí me tienes que me han ignorado, con una media de 8 en la titulación...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
+34961369009 este es uno de ellos, pero la vez que llamé para que me dieran respuestas, me empezaron a mandar de una oficina a otra hasta que me cansé y no he llamado más porque todos me daban una respuesta diferente y se limpiaban...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo es que me tengo que mover de Canarias, pero si se te ocurre como hacer una reclamación en conjunto y que nos reciba el rector !¡ cuenta conmigo, en su día mandé un correo hace 3 semanas y aún no me responden, asi quee....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!