exactopreadmitió a mas gente que plazas disponibles porque preveía más o menos cuantos iban a renunciar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
exactopreadmitió a mas gente que plazas disponibles porque preveía más o menos cuantos iban a renunciar.
Bueno chicos a mi solo me queda como opción la UEM y espero que me cojan. En el CEU y UFV estoy en lista de espera pero no se si es probable que entre.
Espero que os vaya bien a todos!!
no, esas no se han tenido en cuenta. Porque el plazo es hasta el 1 de julio y yo por ejemplo no las había subido. Hasta lo que yo se, solo se han tenido en cuenta las de 1ºUna pregunta, vosotros teneis cargadas las notas "predictivas" de segundo de bachillerato en el portal de la UFV?
Sabeis si las han tenido en cuenta?
SIII yo también lo he recibido!!Hola, Me ha llegado SMS y correo de la UEM , publican mañana ¿alguien más a recibido?
Yo también. Que nervios!!Hola, Me ha llegado SMS y correo de la UEM , publican mañana ¿alguien más a recibido?
Me han admitido!!!! Qué tal vosotros?Hola, YA han publicado en la UEM
Miralo en ese enlace. Es que ellos han mandado el enlace directo al perfil y yo tampoco me aclaraba. En la web venia este enlace he introduciendo su DNI ya si que te pone lo de enhorabuena admitidoCreo que a mí también¡¡ Os ha aparecido lo de "enhorabuena has sido admitido". Es que en mi plataforma me dice que puedo reservar pero no me dice ese mensaje.
Que bien!! Me alegro, te habían admitido en alguna otra?Muchas gracias!!!! A mi también me han admitido!!!
Ya somo dos JAJAJAGraciaas!! No, esta ha sido la única, en el resto estoy en lista de espera
Enhorabuena!!Enhorabuena a todos! A mi también me han admitido!