Claro que si!!¿Con un 8,6 en 1 Bachillerato y una buena prueba de inglés tengo posibilidades de entrar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que si!!¿Con un 8,6 en 1 Bachillerato y una buena prueba de inglés tengo posibilidades de entrar?
Claro que si!!
A mi me pareció sencilla¿Que os pareció la prueba de inglés?
Me han comentado que en esta primera fase, en la UEM, la nota de corte ha sido 8,43. Yo también estoy en lista de espera. A ver si hay suerte.Con un 8,38 de nota final(incluyendo 1 bach e inglés), me veis con posibilidad de entrar?
Desde la misma Universidad, en conversación telefónica mantenida con ellos.Fuente de confianza??
Está en la información de admisión de MedicinaAlguien tiene el enlace de la lista del CEU, es que no lo encuentro. Gracias
¿Ya lo han publicado?Ayer los de la UFV mandaron un email diciendo que hoy publican cuanto han avanzado la lista de espera. Haber si alguno tiene suerte y entra.
Es que no lo encuentro por ningún ladoEstá en la información de admisión de Medicina
Todavía no¿Ya lo han publicado?
¿Puedes poner el enlace?¿Ya lo han publicado?
Por lo que pone en el mail lo van a poner en nuestro perfil de solicitud. En el cuadro amarillo que pone que "no habrá movimientos en la lista de espera"¿Puedes poner el enlace?
Tu estas en lista de espera? Que puesto?La lista se ha movido hasta el 30 incluido.
Yo estudiaré el año que viene en la Uic, hoy justo realicé la reserva de plaza!Hola!!! Les cuento que me aceptaron en la UFV pero creo que rechazaré la plaza porque honestamente prefiero la UIC y no quiero fastidiarle la matricula a alguien que de verdad quiera, yo era la 30 por si a alguien le sirve!