Claro que si!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que si!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pareció sencillaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han comentado que en esta primera fase, en la UEM, la nota de corte ha sido 8,43. Yo también estoy en lista de espera. A ver si hay suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde la misma Universidad, en conversación telefónica mantenida con ellos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está en la información de admisión de MedicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Ya lo han publicado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que no lo encuentro por ningún ladoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavía noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Puedes poner el enlace?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que pone en el mail lo van a poner en nuestro perfil de solicitud. En el cuadro amarillo que pone que "no habrá movimientos en la lista de espera"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu estas en lista de espera? Que puesto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estudiaré el año que viene en la Uic, hoy justo realicé la reserva de plaza!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!