marta.junquera
Miembro
Os ha llegado algo, o ha habido algun cambio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A tu hijo le salía algún numero o nada?A mi hijo le ha llegado un correo y ademas lo han llamado personalmente para decirle que estaba admitido, nos han dicho que ls plataforma esta fallando y están teniendo problemas técnicos. No perdáis la esperanza, mucha suerte!
Una pregunta, en el portal de la UFV le aparecia "pendiente de resultado" + un numero, o no le ponía nada?A mi hijo le ha llegado un correo y ademas lo han llamado personalmente para decirle que estaba admitido, nos han dicho que ls plataforma esta fallando y están teniendo problemas técnicos. No perdáis la esperanza, mucha suerte!
habrá que preguntar¿Entonces la lista de espera no se va a mover?
A tu hijo le salía algún numero o nada?
Una pregunta, en el portal de la UFV le aparecia "pendiente de resultado" + un numero, o no le ponía nada?
No, no le salía ningún número. Sin embargo, en su plataforma ya aparece el mensaje de preadmitido. Probablemente irán poco a poco solucionándolo@Eva71 nos vendría bien saberlo
Muchas gracias. Sí tranquila ya nos aparece lo de lista de esperaNo, no le salía ningún número. Sin embargo, en su plataforma ya aparece el mensaje de preadmitido. Probablemente irán poco a poco solucionándolo
.¿Sabeis cuanto se ha movido la lista de espera otros años? Mi hija tiene el puesto 98 y no sabemos si tiene opciones o no.
Tu que número eres?ni idea