lauaguilar
Nuevo Miembro
Pues tres JAJAJAJAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues tres JAJAJAJAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no lo sé. En 1º tengo un 8'56 de media y el examen de ingles me salió bastante bien pero no se la nota porque yo lo hice presencial y no me han informado sobre ello,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pregunta por curiosidad, te vas al de Madrid o al de Castellón?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al de MadridPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo pienso que si, por que ahora correrán las listas de espera. Habrá mas gente como yo que han sido admitidos en mas sitios y rechazarán la plaza. Tu traqnuila y con paciencia y ya verás que todo sale bien, ánimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias y suerte para todos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser, pero indagando ya mis padres hablaron con ellos y es que les figura como que no he dado el examen de ingreso, en la plataforma aparece el msg "Pendiente de realizar pruebas" por ese motivo me han dejado en lista de espera. Que sienten el error y que debería a esperar a que la lista de espera se moviera. Ponte en el sitio de un futuro estudiante que esta fuera la única opción ? Un error o negligencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me ha pasado igual, yo no he contactado con ellos pq voy a ir a otra universidad de todas formas, pero he realizado el examen de ingreso presencial y en la plataforma me pone que no lo he realizadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!