Tienes toda la razón. De todas formas suerte y ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón. De todas formas suerte y ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nadie lo sabe jajaja, a mi me han dicho que indica el numero de la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
esperemos que prontoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si lo habrás visto pero yo siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
JAJAJA. Yo tampoco la verdad. No entiendo nada, a unas nos dicen que es el numero de espera a otros que no significa nada...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya es que a todos los que hemos hablado de momento nos pone "pendiente de resultados" y el numeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues sí, entonces seguro que es de la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, yo esa parte tampoco la pillo. Lo suyo sería que pasados los 5 días de pagar la reserva, se comenzara a llamar a los de la lista de espera ya sea porque los preadmitidos han sido aceptados en otra universidad o X.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que está todo el mundo como nosotros. Sin entender nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!