Tienes toda la razón. De todas formas suerte y ánimoPUES YO REZO PORQUE ESE NUMERO NO SEA EL DE LA LISTA DE ESPERA... YA QUE TENGO EL 341
CLARO CADA UNO ESPERA LO QUE MÁS LE FAVORECE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón. De todas formas suerte y ánimoPUES YO REZO PORQUE ESE NUMERO NO SEA EL DE LA LISTA DE ESPERA... YA QUE TENGO EL 341
CLARO CADA UNO ESPERA LO QUE MÁS LE FAVORECE
Nadie lo sabe jajaja, a mi me han dicho que indica el numero de la lista de espera¿Entonces, al final el "Pendiente de espera + número" no sirve para nada?
esperemos que pronto¿Se sabe algo de cuando van a aclarar el asunto?
No sé si lo habrás visto pero yo siAlguno tuvisteis entrevista?
No entendo como se puede tardar tanto en cambiar tres palabras
JAJAJA. Yo tampoco la verdad. No entiendo nada, a unas nos dicen que es el numero de espera a otros que no significa nada...No entendo como se puede tardar tanto en cambiar tres palabras
Ya es que a todos los que hemos hablado de momento nos pone "pendiente de resultados" y el numeroEs que se supone que debe aparecer Pre admitido o nº lista:; pero a mi no me aparece ni lo uno ni lo otro.
pues sí, entonces seguro que es de la lista de esperaHola, he estado leyendo la conversación y yo creo que desgraciadamente se trata del número que ocupamos en la lista de espera, ya que una amiga no tenía número y hace unos minutos le ha llegado un correo confirmando que estaba pre admitida.
Ya, yo esa parte tampoco la pillo. Lo suyo sería que pasados los 5 días de pagar la reserva, se comenzara a llamar a los de la lista de espera ya sea porque los preadmitidos han sido aceptados en otra universidad o X.Bueno, entonces lo es. Mi duda ahora, la lista de espera dice que no avanzara
Seguro que está todo el mundo como nosotros. Sin entender nadaIntente llamar pero no hay respuesta