DUDAS ADMISIÓN

Estás Viendo:
DUDAS ADMISIÓN

hola!! Habéis preguntado alguno si hay alguna manera de ver la lista de espera? Porque hay un descontrol tremendo...
Real, yo he preguntado por lo del numero y me han dicho lo de la lista de espera. Pero a un chico le acaban de decir otra cosa. No sé, yo ya estoy perdida.

He llamado y me han dicho que ese número no significa nada, que no saben por qué ha aparecido. Me han dicho que ahora la gente está empezando a recibir mails, yo todavía no he recibido ninguno.
Acabas de darme un alivio gigante, Gracias!!!
Porque en serio esos numeros no tienen sentido, igual vale la pena seguir llamando a ver que solucion dan

Para ser honesta, vengo leyendo vuestros mensajes y la verdad es que parece que siguen un "orden media bachillerato-número de lista de espera". El único que no me cuadra de los que habéis puesto es alguien que ha dicho que tenía un 8,7 y el número 230 o por ahí, pero no sé quien ha sido. Yo tengo un 8,77 y soy el número 268.

Para ser honesta, vengo leyendo vuestros mensajes y la verdad es que parece que siguen un "orden media bachillerato-número de lista de espera". El único que no me cuadra de los que habéis puesto es alguien que ha dicho que tenía un 8,7 y el número 230 o por ahí, pero no sé quien ha sido. Yo tengo un 8,77 y soy el número 268.
No yo tengo menos y soy la 54. Vuelvo a repetir que en mi opinión no solo se rigen por la media, sino que también les importa muchos que te ajustes al perfil psicológico que ellos han creado. O eso me dio a entender la psicóloga de la entrevista

Yo tengo un 8,7 y estoy el 234

PUES YO REZO PORQUE ESE NUMERO NO SEA EL DE LA LISTA DE ESPERA... YA QUE TENGO EL 341
CLARO CADA UNO ESPERA LO QUE MÁS LE FAVORECE

¿Entonces, al final el "Pendiente de espera + número" no sirve para nada?

Atrás