marta.junquera
Miembro
Alguno mas a preguntado, o podría preguntar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Real, yo he preguntado por lo del numero y me han dicho lo de la lista de espera. Pero a un chico le acaban de decir otra cosa. No sé, yo ya estoy perdida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabas de darme un alivio gigante, Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada de nada. Yo rezo porque sea el numero de orden en la lista generalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Honestamente... yo tambien. A mi no me ha llegado nada tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No yo tengo menos y soy la 54. Vuelvo a repetir que en mi opinión no solo se rigen por la media, sino que también les importa muchos que te ajustes al perfil psicológico que ellos han creado. O eso me dio a entender la psicóloga de la entrevistaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 8,7 y estoy el 234Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, pero eso no es ni bueno ni maloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual que tu, tengo el 234Please, Acceder or Registrarse to view quote content!