Es un numero tan alto en listad de espera me extraña. Me cuadra más que fuese el orden y entonces no estarías tan lejos en lista de esperael 341
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un numero tan alto en listad de espera me extraña. Me cuadra más que fuese el orden y entonces no estarías tan lejos en lista de esperael 341
yo 54. Estoy mas cerquita pero igualmente pone que no se moverá la lista de espera, entonces... es como si nadatu?? lo tengo crudo yo creo para que avance tanto la lista
me parece una lastima que sea una titulacion con tan pocas plazas ... para la gente que nos gusta
Que va si es que a todos los que estamos aquí nos pone lo mismo "pendiente de resultados". Ojalá y alguien hablara diciendo que le pone "preadmitido" entonces todo quedaría claroojala lleves razon... tu has entrado???
que numero tienes???
Gracias. A que otras universidades te has presentado? (Bueno la pregunta va para todos)ah vale el 54... estas muy cerca...suerte y animo
Exacto, seria muy distintoclaro... llevas razon
en fin llevas razon...ademas tb deben decir si de esa lista ya estan quitados a los que han admitido, es decir a los primeros 140 que hay de plazas... o si por el contrario en mi numero de 341 estan sin quitar esas 140 plazas... por lo qeu ya bajaria bastante lalista
A mi también. Porque el día del CEU la gente lo pusoMe parece raro que de momento a nadie le haya salido admitido
Como? a mi me han dicho que es el numero de lista de esperaHe llamado y me han dicho que ese número no significa nada, que no saben por qué ha aparecido. Me han dicho que ahora la gente está empezando a recibir mails, yo todavía no he recibido ninguno.
Has llamado a admision de medicina? Me parece un descontrol, la verdadAcabo de llamar ahora
A mi también. Pues vaya cachondeoComo? a mi me han dicho que es el numero de lista de espera
CEU, UFV y UEM. y de momento en ninguna. Bueno las de la UEM salen el 26. Espero tener más suertenos presentamos a la de navarra, UAX, UFV, UEM Y Y CEU
EN LA DE NAVARRA MUY MAL TAMBIEN
TU?
como?Sí, al numero de admisiones que aparece en la web