Es un numero tan alto en listad de espera me extraña. Me cuadra más que fuese el orden y entonces no estarías tan lejos en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un numero tan alto en listad de espera me extraña. Me cuadra más que fuese el orden y entonces no estarías tan lejos en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo 54. Estoy mas cerquita pero igualmente pone que no se moverá la lista de espera, entonces... es como si nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va si es que a todos los que estamos aquí nos pone lo mismo "pendiente de resultados". Ojalá y alguien hablara diciendo que le pone "preadmitido" entonces todo quedaría claroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. A que otras universidades te has presentado? (Bueno la pregunta va para todos)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, seria muy distintoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también. Porque el día del CEU la gente lo pusoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como? a mi me han dicho que es el numero de lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has llamado a admision de medicina? Me parece un descontrol, la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también. Pues vaya cachondeoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CEU, UFV y UEM. y de momento en ninguna. Bueno las de la UEM salen el 26. Espero tener más suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
como?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!