DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Buenas los últimos admitidos habéis podido proceder a hacer reserva?….a mi no me sale nada solo un correo que me han mandado con la solicitud de ingreso, saludos
Yo he llamado y me han dicho que nos mandarán e-mail el dia 30 y el plazo para hacer reserva hasta el 6 de junio.
Yo no he recibido nada....solo lo he visto en la secretaría virtual....ha recibido alguien de los admitidos hoy algún e-mail???

Yo he llamado y me han dicho que nos mandarán e-mail el dia 30 y el plazo para hacer reserva hasta el 6 de junio.
Yo no he recibido nada....solo lo he visto en la secretaría virtual....ha recibido alguien de los admitidos hoy algún e-mail???
Ok gracias, yo tenia el mail en correo no deseado, saludos

Mi hijo Denegada.
Y sigue en Lista de espera en Enfermería, la cual ya no quiere hacer.
Me alegro muchísimo por los admitidos, y también a los que estáis en lista de espera.
Ha sido un verdadero placer conoceros, y os deseo mucha mucha suerte. El camino acaba de empezar.
Y nosotros a buscar otra senda para llegar a la meta....no nos queda otra.
Todo pasa por algo, seguro que le espera algo mejor, seguro no, estoy convencida!!!
Qué no se desmotive ehh! 💪💪

yo he visto que estoy admitido en la secretaría virtual, al email no ha llegado nada de que he sido admitido. tendría que haberme llegado algo?

Mi hijo Denegada.
Me alegro muchísimo por los admitidos, y también a los que estáis en lista de espera.
Ha sido un verdadero placer conoceros, y os deseo mucha mucha suerte. El camino acaba de empezar.
Que cosa mas rara que haya pasado de lista de espera a denegado y más ahora que será este mes después de saber las notas de evau cuando habrá muchas bajas y tendrán que echar mano de la lista y la verdad...con esas notazas diría que es un buen candidato y más sabiendo que la entrevista fue bien...no se el criterio de admisión de cada universidad pero es cierto que no queda otra que NO desanimarse y seguir buscando opciones!!
A mi hija no le admitieron en la UNAV y en contra de lo que yo pensaba, se vino arriba (es muy cabezona) y ha acabado sacando matrícula, con esto te quiero decir que tendrás que ayudar a ver a tu hijo que esto no es un fracaso sino una oportunidad para ver que hay más caminos y muchas veces mejores que los que habíamos elegido en un principio...
Tu hijo tiene muy buenas notas y tiene una oportunidad de oro ahora en una escasa semana para bordarlo y entrar por la puerta!!! ANIMO!!!

Mi hijo Denegada.
Denegada??? No me lo puedo creer, con esas notas seguro que tiene muchas opciones y Deusto no es su lugar, ellos se lo pierden. Seguro que os espera una mejor opción...

Acabo de mirar y mi hija figura ya como matriculable. Ha pasado de Admitida a Matriculable. No he hablado con ella pero no me consta que le haya llegado email todavia.

Atrás