TheRealKraoBao
Miembro activo
Ya están las notas de selectividad!!! Espero que a todo el mundo le haya ido bien y estaría genial si nos animáramos a compartir nuestra nota para ir estimando la "nota de corte"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué dos asignatura de la fase especifica has sacado mayor nota? Lo pregunto por el tema de ponderaciones, es para mirar tus posibilidades en upvPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero la otra asignaturaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a tener plaza en upv/ehu cupo castellano y euskera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Tienes plaza en la pública seguro. Nosotros todavía no tenemos notasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El traslado de expediente puede hacerse a partir de mañana día 14 de junio, no es necesario esperar al 25 de junio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas yo he recibido la carta de admisión hoy....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si la reserva ya la has pagado, ahora no tienes que pagar nada más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que hay que pagar 200 y algo....xq la matrícula son 3200 o por ahí.....ya no se si eso lo domiciliaran para septiembre....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros esta mañana la recibimos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece muy bien que asegures Deusto hasta que te puedas matricular en Upv pero, porfa, cuando te hayas matriculado en Upv avisa a Deusto para que alguien sea admitido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!