TheRealKraoBao
Miembro activo
Ya están las notas de selectividad!!! Espero que a todo el mundo le haya ido bien y estaría genial si nos animáramos a compartir nuestra nota para ir estimando la "nota de corte"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué dos asignatura de la fase especifica has sacado mayor nota? Lo pregunto por el tema de ponderaciones, es para mirar tus posibilidades en upvEmpiezo yo por la mía si queréis: 12,932
Pero la otra asignaturaBiología con 9,5
Vas a tener plaza en upv/ehu cupo castellano y euskera.Perdona que no entendía la pregunta... Aquí solo pondera biología y química, porque física solo 0,1.
Así que he escogido bio y quimica
Enhorabuena! Tienes plaza en la pública seguro. Nosotros todavía no tenemos notasEmpiezo yo por la mía si queréis: 12,932
El traslado de expediente puede hacerse a partir de mañana día 14 de junio, no es necesario esperar al 25 de junio.Hola, entrando en sarbidea (para los que somos de Euskadi) parece dar la opcion de hacer lo del traslado de expediente ya. Sabeis si es posible hacerlo o hay que esperar a descargarte las calificaciones? Es que en sus intrucciones es lo que dice, al igual que dice que hay que esperar al dia 25 (para los de Euskadi) para hacerlo.
Por otra parte, habeis recibido los admitidos en Mayo la carta de admision? Se supone que la enviaban hoy...
Gracias
Buenas yo he recibido la carta de admisión hoy....Hola, entrando en sarbidea (para los que somos de Euskadi) parece dar la opcion de hacer lo del traslado de expediente ya. Sabeis si es posible hacerlo o hay que esperar a descargarte las calificaciones? Es que en sus intrucciones es lo que dice, al igual que dice que hay que esperar al dia 25 (para los de Euskadi) para hacerlo.
Por otra parte, habeis recibido los admitidos en Mayo la carta de admision? Se supone que la enviaban hoy...
Gracias
Pero si la reserva ya la has pagado, ahora no tienes que pagar nada más.Entiendo que una vez más las fechas de solapan y ahora toca decidir si pagas la matrícula en Deusto o no en base a tus notas y tu percepción de si entrarás o no porque las listas de la UPV son mucho más tarde que la fecha tope de matriculación en Deusto verdad?
Yo creo que hay que pagar 200 y algo....xq la matrícula son 3200 o por ahí.....ya no se si eso lo domiciliaran para septiembre....Esa es. Yo voy a hacer la matrícula de Deusto aunque voy a optar por la UPV. Los 3000€ ya los he pagado así que no pago por la matrícula
Nosotros esta mañana la recibimos.Hola, entrando en sarbidea (para los que somos de Euskadi) parece dar la opcion de hacer lo del traslado de expediente ya. Sabeis si es posible hacerlo o hay que esperar a descargarte las calificaciones? Es que en sus intrucciones es lo que dice, al igual que dice que hay que esperar al dia 25 (para los de Euskadi) para hacerlo.
Gracias
Me parece muy bien que asegures Deusto hasta que te puedas matricular en Upv pero, porfa, cuando te hayas matriculado en Upv avisa a Deusto para que alguien sea admitido.Esa es. Yo voy a hacer la matrícula de Deusto aunque voy a optar por la UPV. Los 3000€ ya los he pagado así que no pago por la matrícula