Buenas aunque no hayas recibido la carta de admisión ya se puede desde el apartado cita previa reservar la cita, yo entre ayer y se despliega un calendario con los días de la reserva, saludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas aunque no hayas recibido la carta de admisión ya se puede desde el apartado cita previa reservar la cita, yo entre ayer y se despliega un calendario con los días de la reserva, saludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sacato pero lo de cita previa donde esta?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola a la hora de hacer la matrícula hay que seleccionar el idioma de las asignaturas de primero. Me llama la atención que son en bilingüe (castellano/ingles) o trilingüe (castellano/ingles/euskera).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo ves entrando a opendeusto con las claves. Te lleva directamente a una página donde en la izquierda te bajas los impresos y en la derecha seleccionas fecha para formalizar la matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las clases son en castellano en el grupo de castellano y en euskera en el de euskera. Ocasionalmente han tenido alguna magistral en inglés, por lo menos en el grupo de castellano, ( imagino que en el de euskera también)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Elige las aPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo que quieres es en castellano elige castellano/ inglésPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, @saenzc es que en la documentación de matrícula te piden que selecciones: unas asignaturas son en trilingüe o bilingüe y otras solo en bilingüe. Español e inglés están siempre. Y me ha “mosqueado” lo del inglésPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quiere en euskera para así obtener el C1 además. Y porque toda su vida (menos el año pasado que estudió en USA) ha estudiado en EuskeraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la cuenta opendeusto te descargas los impresos,dni estudiante,dni tutor si es menos,tarjeta pau,domiciliación,certificado de notas que es el traslado de expediente y también hay que rellenar datos de los padres......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ademas de lo que comenta @Purasangre hay que tener hecho el traslado de expediente con el pago correspondiente a la Universidad....yo el curso pasado lo tuve que hacer alli porque no lo tenia hecho antes y fue un poco lio el pago....alli en la propia Universidad hay sucursal del Banco Santander pero sino tienes cuenta allí no suelen dejarte pagarlo alli. Así que recomeindo llevar el traslado de expediente realizadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El traslado de expediente se hace en la universidad a la que perteneces adjuntando copia de la carta de admisión de Deusto y pagando una tasa. Al matricularte creo que se pagaba una cantidad pequeña, algo de secretaŕia o así. Lo que no recuerdo es cómo lo pagamos, quizá con tarjeta, pero mejor que te informen en Deusto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, asi es. pero mejor llevarlo hecho previamente al día de matricularse presencialmente en Deusto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Efectivamente. En Euskera se dan los créditos mínimos para obtener el C1. No todas las asignaturas son en Euskera. Creo recordar que 3 en primeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si,yo llame y me dijero que era eso ,el traslado de expediente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El traslado de expediente es una solicitud que se hace a la Universidad en la que has hecho la Ebau. Rellenas un impreso que tienen colgado en su web, adjuntas el pago de la tasa que te señalan y copia de la admisión en la universidad en la que vas a estudiar. La propia universidad hace el traslado del expediente a la de destino. Tú solo tienes que justificar que has hecho el trámite de solicitar el traslado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!