DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola a la hora de hacer la matrícula hay que seleccionar el idioma de las asignaturas de primero. Me llama la atención que son en bilingüe (castellano/ingles) o trilingüe (castellano/ingles/euskera).

Las asignaturas se imparten en inglés también??? Porque pensaba que era en castellano (y para aquellas asignaturas que dan opción de euskera, en euskera). Alguien puede aclararme esto por favor?
Además el único idioma que piden acreditar es Euskera (B2) en caso de querer cursar asignaturas en euskera…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las clases son en castellano en el grupo de castellano y en euskera en el de euskera. Ocasionalmente han tenido alguna magistral en inglés, por lo menos en el grupo de castellano, ( imagino que en el de euskera también)
Hoy que era el último examen de comunicación ( en 2° curso), este ha consistido en una exposición en inglés. Pero lo habitual es el castellano
 
Hola!
Alguien ha mandado por correo los papeles compulsados para la matrícula??...es que me han dado la opción de hacerlo así...si me era imposible ir...
 
¿Alguien sabe como hay que proceder para hacer la matrícula?
Es decir, cuando hay que hacer el traslado de expediente y, más importante, que documentos hay que llevar para realizar la matrícula.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la cuenta opendeusto te descargas los impresos,dni estudiante,dni tutor si es menos,tarjeta pau,domiciliación,certificado de notas que es el traslado de expediente y también hay que rellenar datos de los padres......
Hay q hacerla presencial hasta 5 de julio.
Lo que no se si hay que pagar algo más en el momento tu los sabes ??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ademas de lo que comenta @Purasangre hay que tener hecho el traslado de expediente con el pago correspondiente a la Universidad....yo el curso pasado lo tuve que hacer alli porque no lo tenia hecho antes y fue un poco lio el pago....alli en la propia Universidad hay sucursal del Banco Santander pero sino tienes cuenta allí no suelen dejarte pagarlo alli. Así que recomeindo llevar el traslado de expediente realizado
 
Buenas noches,

El traslado de expediente del que hablais a que os referis exactamente? Hablais de lo especificado en el apartado de Documentación requerida: Resguardo de la solicitud de la Certificación Academica Oficial??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El traslado de expediente es una solicitud que se hace a la Universidad en la que has hecho la Ebau. Rellenas un impreso que tienen colgado en su web, adjuntas el pago de la tasa que te señalan y copia de la admisión en la universidad en la que vas a estudiar. La propia universidad hace el traslado del expediente a la de destino. Tú solo tienes que justificar que has hecho el trámite de solicitar el traslado.
 
Atrás
Arriba