DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Sabéis cuantas plazas hay para estudiar en euskera en Deusto? me pareció oir que sólo eran 20? y como las adjudican? (se que son sólo unas asignaturas pero bueno...al menos...)
Al hilo de algún comentario que he leído, nosotros cada vez más convencidas de que Deusto va a ser muy buena opción, la verdad que después del duro camino....muy contentas con la plaza:D
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, pues efectivamente oi que 20 pero veremos cuantos tienen Euskera y asi lo solicitan, porque si hay mas no creo que vaya a ser un prpblema. De hecho en la matricula no lo condicionan a nada y se da por hecho que si escoges asignaturas CIE (Castellano-ingles-Euskera) estudias en Euskera.

Y si, por nuestra parte muy contentos tambien. Como alumnos creo que salen ganando. Como padres posiblemente no nos compemse en lo economico el diferencial con uan publica. Pero creo que pensando solo en el alumno, el hecho de podr llegar a estudiar solo 20 personas algunas asignaturas es un autentico lujo.
 
Por certo que he visto en las intrucciones que para hacer las practicas deben darse de alta en la Seguridad Social. Solicitar el numero de seguridad social. Si s elo das ya, lo dejan en su sistema a la hora de hacer la matricula. Y sino durante el curso lo meten ellos (los alumnos) en el portal del alumno.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi opinión. Examen único en España. Mismas fechas y horas. Y tipo test. Se acaban las subjetividades corrigiendo, las diferencias en exámenes entre comunidades y se acabaría con la posibilidad de señalar que en un lado son más benévolos corrigiendo que en otro (incluso en el mismo distrito).
 
madre mía que vergüenza, pero ENHORABUENA!
Como le llega la comunicación de que ya está la revisión? Hemos reclamado revisión el primer día y no sabemos si la comunicación llega al Mail o en SARBIDEA? Como tienen plazo hasta el 25 de junio pensaba que decía a todos a la vez al final
 
Atrás
Arriba