aspirantemedicina
Miembro activo
Son 369 que pasan por cuenta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son 369 que pasan por cuenta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, pues efectivamente oi que 20 pero veremos cuantos tienen Euskera y asi lo solicitan, porque si hay mas no creo que vaya a ser un prpblema. De hecho en la matricula no lo condicionan a nada y se da por hecho que si escoges asignaturas CIE (Castellano-ingles-Euskera) estudias en Euskera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además pensad que los grupos de Abp son de 9 ó 10 personas. No creo que haya límite en el número de personas que estudien en un idioma o el otro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tenia ni ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
esta es la ultima actualización? Mi hija tiene 8.60 en primero y 9.22 en segundo bachiller y esta en lista de espera. No se si alguien tiene info adicional sobre situación actual de lista de espera...según esto seria bastante probable que le llamaran si el criterio son las notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Increíble! Del suspenso al notable.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi opinión. Examen único en España. Mismas fechas y horas. Y tipo test. Se acaban las subjetividades corrigiendo, las diferencias en exámenes entre comunidades y se acabaría con la posibilidad de señalar que en un lado son más benévolos corrigiendo que en otro (incluso en el mismo distrito).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Maratra Las reclamaciones van saliendo cuando se van tramitando o hay una fecha de salida oficial?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he llamado a la upv y me han dicho que hasta el 25 no se publicanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@PAULE Perfecto, cualquier novedad sobre la revisión de los exámenes la voy poniendo por aquí...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto…: mis disculpasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!