DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Bastante decepcionada. Me he quedado con un 12.47. Biología y química, me salieron bien pero la corrección creo que ha sido a la baja. No tengo esperanzas para entrar UPV/EHU, porque no creo que baje tanto la nota de corte. Deusto me parece muy atractivo, sus horarios no tanto porque soy de Vitoria y mi intención es ir y volver, no quedarme en Bilbo
 
Buenos dias,
Perdonar las molestias, soy de sevilla y he sacado 13,115 con mates y 13,015 sin ellas.
Probablemente me quede fuera de andalucia si suben las notas. Me habían hablado muy bien de Bilbao, podría darme informacion alguien q este estudiando alli por favor?
Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Maratra no lo tengo tan claro. Eso pensaba yo también antes de EBAU pero tengo la sensación de que va a haber un efecto llamada sin precedentes de estudiantes de otros lugares de España y que eso va a hacer que quizás no baje la nota en castellano en Bilbao (veremos si no sube) y que haya un efecto arrastre hacia Euskera (alumnos de aquí que no entrarían en castellano y se quedan en Euskera con nota alta). Cuidado con esto. Veremos.
 
En Álava se ha comentado que en euskera, biología y química han corregido muy a la baja y lo que habéis dicho, así muchos estudiantes vascos no conseguirán plaza en Euskadi, ni otras comunidades. En mi caso menos mal que fui admitida en Deusto. En Guipúzcoa y Bizkaia se sabe algo??
 
personalmente, creo que las notas de corte van a bajar en general en todas las publicas. Veo notas bajas en muchas comunidades, y me da que este año hay menos solicitantes de medicina en general... pero bueno, soy un ser humano con tendencia a equivocarme, un saludo y suerte a todas y todos
 
hola
Mi hija tiene Medicina en Deusto en primera opción y enfermeria en segunda opción. El jueves le pusieron ADMITIDA en enfermería y sigue en Lista de Espera en Medicina. Escribí un mail preguntando si era posible hacer la matricula de enfermería y quedarse en lista de espera de medicina y me llamaron por teléfono para explicarme que no es posible: si se matricula en enfermería para no perder la plaza, renuncia a Medicina. Si por el contrario, quiere permanecer en la lista de espera de medicina, debe renunciar a enfermería.
El problema es que no sabemos qué puesto ocupa en la lista de espera de medicina ni la probabilidad de que en julio o septiembre le llamen...¿alguien tienen información de cuantas personas pueden estar en lista de espera de medicina o cuanto se mueven las listas de Deusto cuanto empiezan a adjudicar plazas las públicas?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras estamos igual. Nos han puesto admitida en enfermeria en euskera y seguimos en lista de espera en medicina. Vamos a renunciar a enfermeria. Y estamos igual. Sin saber en que posición ni las posibilidades. Es una agonía. Y creo además que no es ni justo ni trasparente que no se sepa en que posición se está. De todas las universidades solo en Deusto y la Universidad de Navarra pasa esto.
 
Hola, nosotros jicimos la reserva en medicina en Deusto. Ahora tenemos que hacer la matricula ya que ha sacado un 12,56 en la ebau y no sabemos si entraremos en la upv. Sabeis cuanto hay que pagar la matricula si ya tenemos pagados 3000 euros de la reserva?
Eskerrik asko
 
Sabe alguien cuando han sido los últimos admitidos en medicina en Deusto y hasta que plazo tenían para reservar? Sabéis si van a seguir llamando o si hay alguna posibilidad de saber en que posición se esta de la lista de espera? Esto de no saber es una agonia. Tenemos muchas posibilidades de entrar en UIC y tendremos que tomar una decisión sin ni siquiera saber las posibilidades que tenemos en Navarra y Deusto, nuestras primeras opciones.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,

hasta donde yo conozco los ultimos admitidos han sido a finales de Mayo. El plazo para hacer la matricula de lso que admitieron en abril y en mayo expira el 5 de Julio. Ahi veran quien pierde la reserva o no. Y sacaran plazas. El año asado por lo que he leido sacaron plazas a partir de la segunda quincena de Julio (una vez salieron las notas de corte y hubo gente que con matricula hecha, desistia). Y siguieronllamando incluso en septiembre (en funcion de que la gente se vaya a otras universiodades). Efectivament, no conocer la posicion en lsita de espera condiciona mucho y, el año apsado al menos y por el momento en este, es algo que no se sabe.
 
Atrás
Arriba