Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Maratra no lo tengo tan claro. Eso pensaba yo también antes de EBAU pero tengo la sensación de que va a haber un efecto llamada sin precedentes de estudiantes de otros lugares de España y que eso va a hacer que quizás no baje la nota en castellano en Bilbao (veremos si no sube) y que haya un efecto arrastre hacia Euskera (alumnos de aquí que no entrarían en castellano y se quedan en Euskera con nota alta). Cuidado con esto. Veremos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso mismo estamos pensando muchos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Misma impresiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Personalmente no me parece bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras estamos igual. Nos han puesto admitida en enfermeria en euskera y seguimos en lista de espera en medicina. Vamos a renunciar a enfermeria. Y estamos igual. Sin saber en que posición ni las posibilidades. Es una agonía. Y creo además que no es ni justo ni trasparente que no se sepa en que posición se está. De todas las universidades solo en Deusto y la Universidad de Navarra pasa esto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para buscar solución:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
efectivamente estamos barajando esa posibilidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
AbsolutamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo contesté unas páginas más atrás de este hilo. No recuerdo la cantidad exacta, pero hace dos años era menos de 80 euros. Los siguientes plazos se pagan mensualmente a partir de octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!