Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se lo han dicho los profesores?Han empezado 88 u 89. En el grupo de wasap estaban 89 la semana pasada. Y no me consta que se haya ido nadie de ese grupo. Por lo que así no llaman desde luego…
la semana pasada una chica se pasó a la UPV. Era la 90 y por ello el grupo quedó en 89.
Siento ser portador de estas noticias para los de lista de espera. Ánimo y suerte!
Nosotros igual. Nos acaban de denegar.Están mandando correos de denegación de plaza, estábamos en espera y nos acaban de denegar. Nuestras notas de achiller eran altas, 9,1 de media y C1 ingles. Entiendo que sobrematricularon y la gente ko se está dando d3 baja y no llamarán a nadie más
Entiendo que estais a la espera de otras opciones. Suerte!A nosotros también nos acaban de denegar... Otras puertas se abrirán, gracias a todos por vuestra ayuda en este largo camino....
Si, cierto, las cosas pasan por algo. Seguro que la opción que tenéis es la mejor.Lo siento. Me parece injusto manteneros con la esperanza hasta estas alturas. Sigo pensando que el proceso en Deusto no es transparente. Para nosotros tambien fue un disgusto pero ahora puedo confirmar que me alegro que nos denegaran porque nos ha permitido aceptar otra opción que esta siendo muy positiva. Animo a todos.
Cuando hablo de poca transparencia me refiero a que no queda claro en ningún momento en que posición estás, cual es tu puntuación, y como va moviéndose la lista de espera... Vas a ciegas, para mi eso es falta de transparencia.A mi me contestaron hace tiempo con la baja de mi hijo.....no será nada transparente el proceso pero yo os tengo que decir que nosotros personalmente no hemos ningún tipo de ayuda para la admisión además somos de Alicante y no conociamos a nadie.....
Aunque me parece raro que las listas no se hayan movido porque han habido bajas....pero me imagino que la sobreadmision
Tampoco se sabe que valor tienen las notas de 1º de bachillerato, de 2º de bachillerato, los idiomas, la entrevista... y demás. No sabes el peso que tiene cada parte del proceso de admisión... Si es poco transparente. Cuál es el criterio para rechazarte sin completar toda la fase del proceso de admisión ...Cuando hablo de poca transparencia me refiero a que no queda claro en ningún momento en que posición estás, cual es tu puntuación, y como va moviéndose la lista de espera... Vas a ciegas, para mi eso es falta de transparencia.
Sobre todo cuando dicen que le dan mucha importancia a la entrevista y no te dan ninguna puntuación.Cuando hablo de poca transparencia me refiero a que no queda claro en ningún momento en que posición estás, cual es tu puntuación, y como va moviéndose la lista de espera... Vas a ciegas, para mi eso es falta de transparencia.