Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un año ya pasóPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ese año denegaron a la gente antes, este año almenos se va a mantener hasta finales o asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no estoy equivocada eso ocurrió en el curso 2022 y no se cubrieron las 80 plazas a pesar de existir lista de espera con número y estar la primera de la lista interesada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii pero ahí denegaron el 5 de septiembre y por lo que han dicho por teléfono van a mantener la lista más tiempo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto que a la primera persona y al resto de la lista de espera le pusieron denegada antes de que otros alumnos anularán posteriormente la matrícula por ejemplo @Bittor que entró en la UPV.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias por mirarlo!. Sería ver el número de personas que hay en euskera y en castellano...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los nombres que le aparecen son los de los alumnos que están matriculados en el mismo idioma que ella , si está matriculada en castellano deberían ser unos 60 y si está matriculada en Euskera unos 20Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede que estén incluidos los repetidores. Creo que en la que menos suspensos hay es en la que tienen ahora en septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Maratra, ese grupo de whatsapp es el que alguien citó por aquí? mi hija aún no se ha metido, es por avisarle...gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, empiezan a las 4; que lo hablen ellos y se meta, gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una vez matriculados ya no echan a nadie. Por ley tienen un porcentaje, no recuerdo bien si es un 10% de plazas de más permitidas sobre el número total.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A todos ellos, y al Ararteko tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también abriría una incidencia en el Observatorio de Derechos Lingüísticos:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!