Lo he intentado y me pone que no se puede iniciar una conversación privada contigo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo he intentado y me pone que no se puede iniciar una conversación privada contigo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Se podría crear un nuevo hilo para 25-26? Es que para buscar información cuando haya más páginas igual es un poco lío.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que es mejor seguir este hilo. Hay información sobre cómo es el proceso de admisión, cómo son las entrevistas, el método Abp, el colegio mayor... Si cambiamos de hilo vamos a tener que volver a contestar esas cuestiones o buscar respuestas que ya dimos y que se pueden encontrar aquí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah vale, gracias! No lo había visto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija empieza las prácticas de 3 el mes que viene. Son un mes en noviembre y las siguientes en mayo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tenia ni idea, que bien. Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, cuando los tenga os los digoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!