DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Buenas tardes a todos, alguien sabe acerca de como se realizan los exámenes de ABP? He escuchado de otras U y familiares también, pero la metodología de ABP es nueva y pues crea algo de confusión.

Los exámenes son tipo a los ABPs q hacen en clase. No tienen grandes problemas, lo "único" que tienen que hace es estudiar mucho. Son más complicados los exámenes tipo test que hay en cada asignatura.

INICIO PROCESO ADMISION 6ª PROMOCION (2025-2026)
En el primer mensaje hay un índice para situarse en los procesos de admision de cada una de las promociones

Última edición:
Hola, me gustaría saber en el tema Prácticas , cómo hacen a partir de tercero de Medicina… mi hija está en segundo . Y tanto en primero como en segundo, son 5 días y el destino es al azar.
En tercero creo que ya son dos meses seguidos… pero no sé si pueden elegir Hospital, es al azar, o por nota …
Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija empieza las prácticas de 3 el mes que viene. Son un mes en noviembre y las siguientes en mayo.
Eligen por nota. La semana pasada les dieron un listado con la posición que ocupan por notas y, en unos días, les van a dar el listado con los centros donde pueden realizar las prácticas. Creo que es el mismo centro en noviembre y en mayo.

Pues muchas gracias por la información. Si en unos días les dan el listado de Hospitales lo podrías compartir ?
No sé si serán los mismos que en segundo …

Hay que tener todas las asignaturas de 1° a 3° aprobadas y son destinos en Sudamerica . En realidad no es Erasmus es una rotación de prácticas hospitalarias en Sudamerica . No se cursan asignaturas en universidades de alli , solo prácticas en hospital.

Hay hospitales en : Chile , Argentina , Méjico , Uruguay , Brasil , Colombia , Ecuador .. no sé si me dejo alguno . Hay unas 40 plazas . Eligen por orden de nota . Los que no van al extranjero se quedan haciendo prácticas en Euskadi , en hospitales de IMQ y Quirón.

Atrás