Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
animo!!A mí ayer y esta mañana no me dejaba, pero ahora sí accedo
Seguimos en Lista de Espera…
A ver si se mueve tras la primera lista de septiembre de la UPV.A mí ayer y esta mañana no me dejaba, pero ahora sí accedo
Seguimos en Lista de Espera…
El año pasado creo que había 90 plazas, este año son sólo 80A ver si se mueve tras la primera lista de septiembre de la UPV.
Y por último alguien conoce a algún estudiante admitido desde lista de espera desde las últimas admisiones de mayo?
Han bajado las notas de corte en medicina y en la UPV incluida . El curso pasado acabaron con la lista de espera y este año yo no he leído de ninguna admisión.
O van a esperar a septiembre a llamar? El año pasado llamaron a bastantes en septiembre.
Desde luego no parecen o no quieren ser conscientes del sufrimiento de los estudiantes y sus familias!
Has echado solicitud a otras universidades?Pues puede ser, ami por lo que me han dicho no es así, pero nose. De todas formas parece que este año no van a admitir a nadie más …
Yo en ese documento para el curso 2024/25 veo 80 plazasMismo documento del.ministerio para este año
Yo en ese documento para el curso 2024/25 veo 80 plazas
pues el año pasado según el Ministerio de Universidades el curso 2023/2024 fueron 90 alumnos, os pongo el enlace para que lo veais: https://www.universidades.gob.es/wp-content/uploads/2023/06/Oferta-de-Medicina.01.pdf
Igual estoy entendiendo mal la tabla, podría ser
No por lo que es mi única opción.Has echado solicitud a otras universidades?
¿Alguien que esté admitida podria mirarlo? Sería de ayuda... gracias!No sé si lo habéis comentado ya pero los alumnos matriculados pueden ver el número de alumnos matriculados en cada asignatura pero hay que mirar los de euskera y los de castellano . Se mira en ALUD . Así se podría calcular cuántas matrículas hay aunque puede haber algunos matriculados que van a empezar el curso en otra universidad y no han renunciado a Deusto ..
Básicamente que tienen las plazas llenas y pues lo que se vaya moviendo, si se mueve.Hola a todos, acabo de llamar a la facultad de ciencias de la salud para pedir información al respecto, y me dijeron que están sujetos a que los alumnos que no desean seguir se den de baja(que por el tono de la llamada aún no lo hacen) para así dar paso a los de la lista de espera.
Que solo darán plazo estas dos primeras semanas porque sus clases empiezan el lunes 9.