a mi me vendría bien tambiénHola! He encontrado en twitter un grupo de whatsapp para los nuevos alumnos de 1º de Medicina en la Universidad de Deusto. Si queréis entrar escribidme por privado y os mando el link.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi me vendría bien tambiénHola! He encontrado en twitter un grupo de whatsapp para los nuevos alumnos de 1º de Medicina en la Universidad de Deusto. Si queréis entrar escribidme por privado y os mando el link.
Mi hija está en el grupo y son unos cuantos ya los que están. Gracias @Atenea24a mi me vendría bien también
Hola, ya te escribí por privado, gracias.Hola! He encontrado en twitter un grupo de whatsapp para los nuevos alumnos de 1º de Medicina en la Universidad de Deusto. Si queréis entrar escribidme por privado y os mando el link.
Estos años ha sido sólo para los alumnos.Buenas el día 5 de septiembre es la acogida para los estudiantes de medicina de primer curso a las 16:00 horas, nosotros somos de fuera y nos gustaría saber si alguien tiene conocimientos de otros años de si han dejado entrar a los padres con los alumnos o solo es para los alumnos, gracias y un saludo.
Buenas tardes, disculpe me podria decir como encontrar ese grupo por favor?Mi hija también está en el grupo.
Muchas gracias por las respuesta, pero en cuando a las bibliografías me imagino que ellos la dan, verdad? Es que en el plan de estudio que he estado observando de la materia en cuestión, bueno no se si he pasado algo por alto, por ende, quería asegurarme.No es necesario comprar ningun libro, los tienes disponibles en papel en la biblioteca de deusto en papel o en formato digital.
En cada asignatura te indican la bibliografia que puedes consultar
Muchas gracias, pero esa bibliografia te la dan ya ingresada el periodo de clase o esta ya en la biblioteca pq he estado revisando y estoy media perdidaEn cada materia te dan la bibliografia que debes consultar.
Y los dicha biblografia esta en la biblioteca de deusto
Creo que he escrito bien en privado a quien me puede enviar el link. Soy madre de una chica que va a empezar este año. No me manejo muy bien con estas cosas, a ver si lo consigo!Mi hija también está en el grupo.
Seguiais en espera? es que en Julio hicieron "limpieza" de solicitantes y rechazaron aspirantes, no se si a vosotros os dejaron en espera...Nosotros desde ayer no podemos acceder a la secretaria virtual. No sé si le pasa al resto...
animo!!A mí ayer y esta mañana no me dejaba, pero ahora sí accedo
Seguimos en Lista de Espera…