Gracias, es una información muy interesante. Mi hija se va a empadronar en Bilbao en el domicilio de la abuela. No se si así podrá optar a lo de Madrid pero se informará.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, es una información muy interesante. Mi hija se va a empadronar en Bilbao en el domicilio de la abuela. No se si así podrá optar a lo de Madrid pero se informará.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo porfa!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi me vendría bien tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está en el grupo y son unos cuantos ya los que están. Gracias @Atenea24Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, ya te escribí por privado, gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estos años ha sido sólo para los alumnos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, disculpe me podria decir como encontrar ese grupo por favor?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por las respuesta, pero en cuando a las bibliografías me imagino que ellos la dan, verdad? Es que en el plan de estudio que he estado observando de la materia en cuestión, bueno no se si he pasado algo por alto, por ende, quería asegurarme.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, pero esa bibliografia te la dan ya ingresada el periodo de clase o esta ya en la biblioteca pq he estado revisando y estoy media perdidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que he escrito bien en privado a quien me puede enviar el link. Soy madre de una chica que va a empezar este año. No me manejo muy bien con estas cosas, a ver si lo consigo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguiais en espera? es que en Julio hicieron "limpieza" de solicitantes y rechazaron aspirantes, no se si a vosotros os dejaron en espera...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!