DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Ayer fue fiesta en Euskadi y hoy estarían de puente. Espero que tengáis suerte y el lunes os empiecen a llamar.
 
Efectivamente aquí ha sido fiesta y habrá estado cerrado pero yo creo que hoy ya empezarán a deciros algo...
Estoy con ganas de recibir noticias positivas vuestras, vamos!!!💪
 
sin novedades por ahora...sigue poniendo lista de espera...¿conoceis a alguien al que le hayan llamado en julio? yo a nadie pero en el foro estamos pocos creo
 
No conozco a nadie que hayan llamado en julio. Mañana vuelven a salir listas de nuevos admitidos en la UPV
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
No será que hicieron mucha sobreadmision viendo que el curso pasado tuvieron que llamar avanzado septiembre a bastante gente rechazada sin entrevista?
Este año hubo mucha más gente llamada a entrevista.
Es por buscarle una explicación.
Lo digo porque ni CEU San Pablo ni UFV además de UNAV han llamado a nadie en todo julio y no había pasado eso jamás hasta este curso.
 
Ami la semana pasada me dijeron que esta semana llamarían. Ahora no puedo llamar a ver si mañana saco un rato y me dicen algo.
 
Buenos días. Enviamos el correo de anulación el 18 de julio y ese mismo día nos respondieron que estaba en trámite nuestra petición. A día de hoy no hemos recibido nada más. Excepto, un correo comunicando el día de presentación el día 22 de julio. Estoy intentado hablar con ellos para saber algo más y no me cogen. Si no han anulado aún, que sepáis que esa plaza la asignarán. Cuando??
 
La UPV ha mandado hoy correo a los nuevos admitidos. El corte ha sido 12,753. Yo creo que deberíais llamar a Deusto e insistir. No tiene sentido esperar a Septiembre.
 
Gracias. Mañana seguiré intentando contactar con ellos. Anule también el traslado de expediente de la UPV/EHU y no lo harán. No tiene sentido que no me contesten o no anulen. Además pobrecitos de los que están a la espera, una plaza más....es bienvenida
 
Atrás
Arriba