DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola buenos días, en nuestro caso lo primero que hicimos fue realizar la Matrícula en UC y como ya teníamos el traslado de expediente en Deusto, preguntamos en secretaría de UC que teníamos que hacer, la contestación fue:
“ Buenos días,
En la Universidad de Deusto solo tienes que anular matrícula, el traslado ya lo hemos cambiado para la Universidad de Cantabria “
Así que consulta con la universidad de destino, por si tienes que hacer alguna otra cosa.

Un saludo
 
Buenos días a todos, tengo una pregunta el 9 en el calendario se pre visualiza que hay una presentación de media hora, pero he estado leyendo en los comentarios de este foro acerca de una fecha, el 5 de septiembre, que cae un jueves. Alguien me puede ayudar con mas info respecto a ello, porfa? es que en el calendario no dice nada o si me pueden indicar porfa la hora y en donde puedo visualizar la info, les agradecería un mundo.
Psdt. He visualizado un calendario que dice que el 4 hay un acogida de estudiantes y el 5 un comienzo de periodo electivo, pero no video la hora.
 
Última edición:
Yo he llamado ya varias veces, me dijeron que en julio saldría una pero que habían tenido algún problema. Hoy he llamado y no me han cogido en toda la mañana, por lo que confiemos en que la semana que viene salga algo. Lo que me preocupa es que la semana que viene hay poco margen de maniobra.
 
Atrás
Arriba