DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Bueno hay que confiar esta semana o la que viene seguramente se mueva. Quizá hayan tenido algún problema con la anulación de matrículas pero supongo que moverse se moverá
 
Hola, envío las notas que tome de las fechas en las admitieron a gente el año pasado en este chat:

24 Julio nuevos admitidos

30 Agosto: últimos admitidos son bastantes

18 septiembre: llaman a gente que no había hecho entrevista

Mi hija al final se ha matriculado en Deusto. El bachillerato internacional le ha perjudicado muchísimo en las notas finales ( no lo recomiendo para nada). Yo creo que van a llamar a mucha gente porque es verdad que en Madrid están bajando mucho las notas.
Muchísima suerte a todos.
 
Bueno, después de llamar hoy un par de veces, para consultar la cancelación de la matrícula, al final acabamos de recibir ahora mismo el correo electrónico, en el que nos confirman que está cancelada.

A ver si hay suerte y empiezan a anular y llame a los que están esperando.

🍀🍀🍀🍀🍀
 
Hola buenas,

se que es un tema menor teniendo en cuenta que hay muchios por aqui que estais pendientes de entrar. Ojala tengais suerte y respondan rapido.

Pero permitidme una duda al margen de lo anterior. Hoy en dia muchos utilizan una tablet (Ipad o similiar) para tomar apuntes, ver PDFs y trabajar sobre ellos etc. Mi hija va a comprarse uno y la duda es respecto al tamaño porque hay mucha diferencia en precio. Para una carrera como Medicina (que no se si ven luego radiografias, o yo que se) y el tipo de asignaturas/materias que se cursan en Deusto, los que tengais hijos/as alli que utilizan: Utilian Ipad o papel de toda la vida?. Si Ipad, recomendable de 11 pulgadas o de 13 por tamaño or el tipo de documenmtacion, informacion que han de ver??

Gracias y nuevamente animo por la larga espera. Ojala haya pronto buenas notcias. Empatizo 100% con vosotros.
 
Hola,
Mi hija utiliza un portátil, creo que es un Dell. Hay compañeros que llevan tablets. Lo importante es que no pesen mucho porque los llevan y traen todos los días. No es necesario gastarse mucho dinero en ellos.

No sé que he hecho para repetir tu mensaje como si fuese mío, discúlpame. Últimamente se me cuelga el móvil y hago cosas raras.
 
Bunas tardes: los que habeis renunciado a la plaza en Deusto, me podriais informar de cual es el procedimiento? Primero haces la matricula y posteriormente pides el traslado expediente o para hacer la matricula ya has tenido que pedir antes el traslado de matricula?
 
Kaixo familia,
Ayer me llegó el correo de anulación de matrícula en Deusto así que ya tenéis una plaza más asegurada.
Mucha suerte a los que todavía queréis entrar en esa universidad.
Por mí parte, probablemente sea el último mensaje que escriba en este hilo, pero siempre podéis mandarme mensajes personales o encontrarme en otros hilos. Encontré este hilo para Deusto cuando todavía no tenía estudiar Medicina asegurada y todos y cada uno de vosotros habéis conseguido ayudarme y calmarme así que os lo agradezco de corazón. Sois como una familia.
Lo dicho, cualquier cosa sigo en el foro pero en otros hilos,
Un besazo
 
Según la web de Deusto el día 22 tenían nueva lista de admitidos... entiendo que los que estamos en el foro no estamos entre ellos ... y tenían para matricularse del 26 al 30 de julio
 
Me imagino que estéis mirando en secretaria virtual?....me puso matriculable antes por ahí.....y luego ya me mandaron carta dw admisión
 
Atrás
Arriba