DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Hay que tener todas las asignaturas de 1° a 3° aprobadas y son destinos en Sudamerica . En realidad no es Erasmus es una rotación de prácticas hospitalarias en Sudamerica . No se cursan asignaturas en universidades de alli , solo prácticas en hospital.

Hay hospitales en : Chile , Argentina , Méjico , Uruguay , Brasil , Colombia , Ecuador .. no sé si me dejo alguno . Hay unas 40 plazas . Eligen por orden de nota . Los que no van al extranjero se quedan haciendo prácticas en Euskadi , en hospitales de IMQ y Quirón.
 
El año pasado en 4° hubo dos turnos para hacer las prácticas.
- Un grupo las hace en marzo y abril y a la vuelta cursaron la última asignatura.
Si tienes alguna asignatura para la recuperación mejor este turno

- Otros cursaron la asignatura en marzo e hicieron las prácticas en abril y mayo. Está opción es la mejor si tienes todo aprobado
 
Supongo que al haber 40 plazas para las prácticas en el extranjero no hay para todos o realmente puede ir todo el mundo porque aunque cumplas los requisitos hay personas que no quieren salir
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado creo que fue todo el mundo que quiso.
Al final es un coste adicional que no todo el mundo puede asumir.
Si quieres hacer prácticas en otro hospital diferente a los que proponen tiene que gestionar convenio con ellos y para eso tendrás que tratarlo tu con ambos centros

Para que una práctica sea curricular tiene que haber un convenio entre la univ y el hospital universitario
 
Atrás
Arriba