Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Va ser modelo pandemia, como el año pasado:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si hubiesen querido que haya una dismunución de notas, hubiesen cambiado alguna cosa del modelo de selectividad, o eso creo yo. España es un país donde la taxa de repetidores es más elevada en comparación con otros y supongo que quieren bajarla. En la selectividad 2021 mucha gente se quejó que los examenes eran más díficiles respecto el año anterior y luego las notas fueras las mismas en generalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que sea así... También hay MUCHA gente que volverá a hacer las específicas para acceder a medicina (y este año está en otra carrera o acabó FP y estuvo 1 año trabajando...) con lo que significa que se estará compitiendo también con la misma gente que quedó confinada y se inflaron las notas. Pienso que será esta gente la que cogerá muchas de las plazas y los del 2004 jugaran en desventaja (suponiendo que no se han inflado tanto las notas de bachillerato)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto yo lo veo muy importante en cuanto a las notas de este año. Son 120 plazas mas de medicina entre las dos y son muchas plazas. Así que no creo que las notas suban mas que el año pasado, si eso se mantendránPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y creo que el año pasado se añadieron 60 plazas más en Cartagena, no? Esperemos que estas nuevas plazas hagan que la nota baje un poquito, o que al menos no suba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿En la privada de la UCAM?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Como 15 puntos? Ah dices 1’5 por cada? Eso es un 7,5 no? Nose estoy muy agobiada … me está costando estudiar esto una barbaridad.. no me parece nada fácil.. ya directamente me estoy estudiando los exámenes desde 2010… que agonia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El tema es que la selectividad del país vasco es diferente al del resto de comunidades, te tienes que estudiar todo igualmente porque las opciones a y b de cada pregunta a elegir son del mismo tema! Es decir no hay opción!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!