Benzodiacepinaa
Miembro destacado
me conformaria que no subiesen mas en todas las universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me conformaria que no subiesen mas en todas las universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabía que la de Cartagena era privada. Siendo así, sí que va a afectar poco. Abusivo se queda corto para los precios de las privadas....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que Huelva venga relativamente pronto!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q será 12,8 la nota más baja de españa… ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá que no! Pero es que cuando has visto que ha bajado alguna en los últimos años? Porque solo veo al alza todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q se mantendran y que dificilmente suban, pues en mi opinión subir más de lo que están lo veo poco probable (almenos en las ultimas asignaciones)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los 14 son engordes de nota, es imposible ser perfecto…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Opino como tú, y luego las plazas esas que no se terminan rellenando de cada universidad que suele ser un porcentaje majo… esas que pasa q se quedan huecas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esas tenemos q arañarlas entre todos!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que en lo de google sites salen un huevo de plazas sin cubrir… yo pensaba que llamaban a la gente cuabd no se cubren enteras..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, esa es la realidad!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que habéis conseguido que no me entero? Reclamar esas plazas y que os la concedan? Que mes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el foro ha quedado constancia de todas nuestras reclamaciones, cuando algunas universidades cerraron el procedimiento de admisión y supimos q habían quedado plazas libres, porque a muuuuchos compañer@s les ofertaron plaza en una universidad de mayor preferencia, enviamos email de protesta a todos sitios, rectorado, viderrectorado... incluso algunas compañeras dieron difusión de esta mala práctica en un programa de radio de Julia Otero!!!. Nos quedamos sorprendido cuando conseguimos q algunas universidades volvieran a admitir a nuevos alumnos, por ejemplo la Complutense de Madrid!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece acojonante.. y conseguisteis algo algún@s de vosotr@s?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!