EsterAragon
Miembro activo
Sí...que "sólo" quedasen vacías 73 plazas en España, sin las reclamaciones ni todo el movimiento que se organizó... a saber las que habrían quedado sin cubrir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí...que "sólo" quedasen vacías 73 plazas en España, sin las reclamaciones ni todo el movimiento que se organizó... a saber las que habrían quedado sin cubrir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero entonces las notas de corte no son del todo reales porque entraria gente por debajo de la nota que se marcó no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Aidatxu compi, para comprender mejor los mensaje que transmiten lxs chicxs tendrias que leer el post de las notas de corte, allí sale todo con todo el flujo de detalles; las notas, las lista de espera, fechas de inscripción, matriculas, los correos que muchxs padres y madres han enviado, como algunos universidades les han ignorado, peleas y peleas y más peleas por esas plazas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habrá más oportunidades, por supuesto!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede que si hay subida sea muy poca y se mantengan y con suerte bajen alguna centésima. Pero son muchas plazas que afectara bastante al resto de España para bien en cuanto a las notas de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo espero que ayude a que bajen un poco los cortes ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Literalmente... en mi caso he hecho un fp superior online de 2 años en 1 solo y he acabado con media de 10 sin grandes esfuerzos, la verdad sea dicha. Ahora dos asignaturas en la evau y listo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo contigo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, hay de todo eh! Yo tengo una profesora en el ciclo que domina la materia mejor que nadie, te explica todo y más pero en los exámenes y actividades es bastante exigente (y se encarga de 3 asignaturas o al menos a mí me ha tocado en 3). Esta mujer no regala absolutamente nada; te pone un 9.5 y te explica en qué fallas, pero no te pone el 10. Con ella, conseguir un 10 es muy difícil, y hablamos de Ilerna, privada de pago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy totalmente de acuerdo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te refieres a las altas que citas (UAM, UCM, Sevilla, etc...) o a todas? Yo tengo claro que aún va a haber varias universidades por debajo del 13 este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!