Eso es mucho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es mucho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues son valores como los del 2020, que la media fue 6.8Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Alfonsito tu explicación es muy buena pero espero que la nota media de bachiller empiece a volver poco a poco a la normalidad. Como has comentado la política Ebau no ha variado pero si es cierto que los chic@s que han terminado este año el bachillerato fue el primer año semipresencial y el segundo presencial. Las medias de las notas ya no han sido en líneas generales de 10 y si más en la media 9-9,50, situación que automáticamente conllevará una disminucion paulativa de la nota final (entre 0,3 y 0,6 decimas menos). Dicha situación originará un efecto dominó en las carreras de ciencias de la salud además de las 120 plazas nuevas en el distrito andaluz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Murcia como en años anteriores seguirá rompiendo pronósticos. Su política no ha cambiado y por desgracia originará un corte altoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oye enhorabuena por la subida Marta! Que el año pasado me acuerdo de que teníamos la misma nota. Ya sabes lo que hizo Santiago en 2021: una sobreadmisión increíble para ahorrarse luego el trabajo de las listas. Así resolvieron todo el rollo de la nota de corte en 1 lista. Como en este sentido fue tan bien, ya expresaron varias veces que tenían intención de repetir este método este año, así que si es así, Santiago cortará en la primera lista, luego sólo es dedicarse a tramitar renuncias. Obviamente es pronto para saber cómo van a ir las cosas, pero te lo digo para que sepas que no te tocará esperar mucho para saberlo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si te sirve de ayuda mi amiga entró el año pasado en la primera lista con 13,05.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me parece estupendo en principio, viendo que la USC asume y se responsabiliza del excesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Celia a contestar esa pregunta es a lo que se dedica este post. Unos creen que van a subir, otros que seguirán igual y otros que bajarán.?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
buenas una pregunta cree que en castilla y leon con 13,09 tengo posibilidades en valladolid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!