Buenas tardes, los datos que os di fueron los publicados por la prensa. Por otro lado dada mi experiencia del año pasado con el acceso de mi hija la subida o bajada de notas en el acceso a Medicina no se comporta proporcional a las medias. Por ejemplo, el año pasado en Andalucía bajó la nota media y sin embargo Medicina y Enfermería subieron. Tengo que decir que mi hija no lo consiguió y estudia Enfermería en Ronda, con un 12.114 y que no lo pudo hacer en Málaga donde residimos y lo intenta este año, pero me ayudasteis tanto el año pasado que aquí estoy por si puedo echar una mano
Os dejo un link del apartado de estadísticas del Ministerio de Universidades donde podéis ver la evolución de la nota de Bachiller, de la General y de las notas de acceso. Aunque esto básicamente es para apagar la angustia que se pasa en estos días/meses.
Un saludo y mucho ánimo!!!!!!!
Os dejo un link del apartado de estadísticas del Ministerio de Universidades donde podéis ver la evolución de la nota de Bachiller, de la General y de las notas de acceso. Aunque esto básicamente es para apagar la angustia que se pasa en estos días/meses.
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Un saludo y mucho ánimo!!!!!!!