Y Murcia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Murcia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero todo eso como lo sabeis ya? Por estadísticas de otros años, gente que se ha presentado…?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por experiencia de otros años... el tema de Murcia el año pasado fue un cachondeo... tanto en notas de bachiller como en exámenes de Ebau, dicho por los mismos Murcianos... yo mismo estuve tres semanas matriculando allí en odontologia antes de poder entrar en Granada y me contaban que había sido un cachondeo, y que no era normal la cantidad de treces que había, de gente que ni tan siquiera sobresalía como estudiante... me volví asustado de allí la verdad... ojo que no digo que sean peores ni mejores estudiantes, simplemente que la mayoría de medicina y odontologia eran de la zona, y ellos mismos te contaban por qué... no era normal que contando la población que había allí hubiese tantas notazas juntas de la misma provincia...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pff normal, se quedó el corte en 13,35, una burrada la verdad, a menos de una décima de la complutense…. Pero la diferencia es que en Madrid hay más del doble de habitantes, y por lo tanto más demanda. Espero que no muchos murcianos hayan querido venir a Andalucía este año??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los Murcianos tienen la suerte de poder quedarse en Murcia, ya lo verás. Sus notas no pueden competir con las del resto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilo Fran.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser debido a muchos factores como por ejemplo el hecho de saber la estructura de la nueva selectividad y por ello a una mejor estrategia en el estudio, no solo a los propios de la comunidad (y mucho menos a las conclusiones personales).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas Jaén es para el Curso 23/24, este año creo es sólo Almería.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No compi, jaén también para el próximo curso 22/23, ya es oficial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nop, está confirmado ya!! Jaén y Almería estarán disponibles el próximo curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ooohhhh que bien!!! Muchísimas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que sea así en toda España!! ¿Dónde has encontrado esa info?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!