Benzodiacepinaa
Miembro destacado
Viendo que los exámenes están siendo como el año pasado o incluso alguno peor y viendo que se han aumentado hasta 120 plazas no es nada descabellado creo yo. Pero bueno mas adelante se verá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenida compi. Presentate si quieres en la comunidad de "presentación".Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los estudios en estas universidades son en castellano o en catalán? Pq he consultado la web y no me termina de quedar claro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tenéis posibilidad de mandarle a otra universidad de Cataluña o incluso Baleares, siempre está bien que echéis allí preinscripción además de en la UAB. El día 13 salen las primeras listas y podremos ver cuál es la estimación de nota de corte final para que os hagáis una idea de las posibilidades que tenéis. En cualquier caso os va a tocar esperar bastante tiempo, la UAB quedó en 12.777 en la segunda lista de junio y no llamó al 12.751 hasta finales de octubre (y fue por sorpresa), así que mucho ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si si. He marcado todas las de Catalunya básicamente. Con que no suban aún más me sirve. La duda recae en si por los exámenes que se han hecho éste año seguirán subiendo o no. Cruzemos los dedos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no entras este año por el motivo que sea, habrá que volver a reintentarlo nunca tirais la toalla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en cuanto crees que se quedará Granada??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si eres mago entoncesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que opinas de las nuevas universidades? Crees que se pondrán al nivel de las otras? O se quedaran bastante más bajas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es imposible que se queden bastante más bajas estando también en Andalucía. Solo puede servir para que bajen un poco la media de el total, pero la línea va a ser la de años anteriores, y para todas por supuesto. Está claro que las notas más altas serán Sevilla y Granada, y estoy seguro de que Cadiz volverá a ser la más baja, seguida de Almería y Jaen en ese orden.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!