Futuramedica08
Nuevo Miembro
Si, si que está, tienes que meter tu dni y tu fecha de nacimiento y te aparecePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, si que está, tienes que meter tu dni y tu fecha de nacimiento y te aparecePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena preciosa!!!!!!! Lo conseguiste!!!!! ????????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no tengo ni idea… jajajaja nose si tendra que ver o no que no la haya realizado allí ? a ver si consigo entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sisi he mandado un correo y voy a intentar llamar aunque me temo que estará todo colapsadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola cris buenos dias! Debido a que tenemos muy poquitas plazas por esta vía es un poco difícil entrar porque normalmente casi siempre (creo) se suele entrar en la primera adjudicación en tu preferencia y es difícil que los solicitantes suelten esa plaza aún así no pierdas la esperanza aún quedan adjudicaciones!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes y donde solicitaste plazas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias!!! La verdad que perdí la esperanza en la primera adjudicación por la posición y las pocas plazas pero pensé, bueno a ver si subo posición porque quién haya elegido, nose, enfermería y medicina y lo cojan en una de ellas la otra se quedaría libre.. Pero no jjj... Gracias por tu contestación! ???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo siento! Lo decía porque no había conocido a nadie de Zaragoza que quisiera entrar en medicina, ni en el curso de acceso ni en la prueba ? me sentía un bicho raro. Bueno, ánimo! Nunca se sabe, a lo mejor te llaman y si al final no te llega y quieres subir nota te recomiendo el centro donde preparé la prueba yo, es un centro de adultos público (a coste 0).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me ha sorprendido! Si se quedó a nada, debe haber un montón de gente sobre el 5 y pico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si hablas del Juan José Lorente, ahí me preparé de la parte de humanidades, soy la loca que me presenté a dos ramas diferentes, a ciencias de la salud que por desgracia me la tuve que preparar en casa porque llegué tarde a matricularme en el centro de adultos y no había plaza, pero me preparé allí la parte de letras. Así que seguramente nos cruzamos por allí ajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola cariño, nada hay que aceptar/solicitar la lista de espera y el usuario no me lo reconoce, mandé un correo a ver si el lunes me lo resuelven, aún así no pasa nads. Entre en sevilla que era mi preferencia desde un principio, lo de madrid era por si acaso, ya que mi chico vive allí y bueno al final tendré que irme para allá tarde o temprano jajaja ya me enteraré habra mil formas el sicue/traslados de expediente.. ya se irá viendo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, seguro que nos hemos visto por ahí. Debimos de ser los únicos interesados en medicina, al menos nadie más lo mencionó en el grupo de ciencias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! 7,31 Málaga.. Un saludo ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En malga se ha quedado en 8,100 ánimo! No pierdas la esperanza y si no es este año, es el siguientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo voy a compatibilizar con el trabajo , estoy a jornada completa trabajo como técnico de rayos en un hospital privado y he entrado en enfermería en la UMA por el cupo de general (FP) así que ha ver q tal va este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!