Futuramedica08
Nuevo Miembro
Si, si que está, tienes que meter tu dni y tu fecha de nacimiento y te apareceSi alguien ha podido entrar en la lista de admisión de la URJC que me avise porfa… creo que esta colgada porque no me deja entrar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, si que está, tienes que meter tu dni y tu fecha de nacimiento y te apareceSi alguien ha podido entrar en la lista de admisión de la URJC que me avise porfa… creo que esta colgada porque no me deja entrar
Enhorabuena preciosa!!!!!!! Lo conseguiste!!!!! ????????Si, si que está, tienes que meter tu dni y tu fecha de nacimiento y te aparece
Pues no tengo ni idea… jajajaja nose si tendra que ver o no que no la haya realizado allí ? a ver si consigo entrarLa pagina estará colapsada
Imaginoo
Sisi he mandado un correo y voy a intentar llamar aunque me temo que estará todo colapsadoNo mujer, no tiene nada que ver!!
Insiste!
Hola cris buenos dias! Debido a que tenemos muy poquitas plazas por esta vía es un poco difícil entrar porque normalmente casi siempre (creo) se suele entrar en la primera adjudicación en tu preferencia y es difícil que los solicitantes suelten esa plaza aún así no pierdas la esperanza aún quedan adjudicaciones!Buenos días! Yo después de la segunda adjudicación sigo igual...la 6 en lista de espera, es normal? Si se ha elegido dos o tres carreras no se sueltan las demás? Perdonad Mi ignoracia jejej...Un saludo!
Que nota tienes y donde solicitaste plazas?Buenos días! Yo después de la segunda adjudicación sigo igual...la 6 en lista de espera, es normal? Si se ha elegido dos o tres carreras no se sueltan las demás? Perdonad Mi ignoracia jejej...Un saludo!
https://www.juntadeandalucia.es/eco...atorias/grados_consulta_adj/notasCorteAdj.phpBuenos días! Yo después de la segunda adjudicación sigo igual...la 6 en lista de espera, es normal? Si se ha elegido dos o tres carreras no se sueltan las demás? Perdonad Mi ignoracia jejej...Un saludo!
Mil gracias!!! La verdad que perdí la esperanza en la primera adjudicación por la posición y las pocas plazas pero pensé, bueno a ver si subo posición porque quién haya elegido, nose, enfermería y medicina y lo cojan en una de ellas la otra se quedaría libre.. Pero no jjj... Gracias por tu contestación! ???Hola cris buenos dias! Debido a que tenemos muy poquitas plazas por esta vía es un poco difícil entrar porque normalmente casi siempre (creo) se suele entrar en la primera adjudicación en tu preferencia y es difícil que los solicitantes suelten esa plaza aún así no pierdas la esperanza aún quedan adjudicaciones!
Ya lo siento! Lo decía porque no había conocido a nadie de Zaragoza que quisiera entrar en medicina, ni en el curso de acceso ni en la prueba ? me sentía un bicho raro. Bueno, ánimo! Nunca se sabe, a lo mejor te llaman y si al final no te llega y quieres subir nota te recomiendo el centro donde preparé la prueba yo, es un centro de adultos público (a coste 0).Pues en mayores de 25 para medicina estoy en lista de espera 6 :/
A mi también me ha sorprendido! Si se quedó a nada, debe haber un montón de gente sobre el 5 y pico.Hiciste la prueba de acceso en aragón? Lo digo porque 6 en lista de espera es mucho teniendo en cuenta que quedo en en 5,7
Si hablas del Juan José Lorente, ahí me preparé de la parte de humanidades, soy la loca que me presenté a dos ramas diferentes, a ciencias de la salud que por desgracia me la tuve que preparar en casa porque llegué tarde a matricularme en el centro de adultos y no había plaza, pero me preparé allí la parte de letras. Así que seguramente nos cruzamos por allí ajajYa lo siento! Lo decía porque no había conocido a nadie de Zaragoza que quisiera entrar en medicina, ni en el curso de acceso ni en la prueba ? me sentía un bicho raro. Bueno, ánimo! Nunca se sabe, a lo mejor te llaman y si al final no te llega y quieres subir nota te recomiendo el centro donde preparé la prueba yo, es un centro de adultos público (a coste 0).
Hola cariño, nada hay que aceptar/solicitar la lista de espera y el usuario no me lo reconoce, mandé un correo a ver si el lunes me lo resuelven, aún así no pasa nads. Entre en sevilla que era mi preferencia desde un principio, lo de madrid era por si acaso, ya que mi chico vive allí y bueno al final tendré que irme para allá tarde o temprano jajaja ya me enteraré habra mil formas el sicue/traslados de expediente.. ya se irá viendo!!Entiendo lo que nos quieres transmitir, pero eso en el cupo de mayores no existe.
Y no existe esos tipos de problemas como ocurren en en el cupo general porque no tenemos ponderaciones.
Si yo he sacado un 7,13, esa nota va a ser igual en todas las comunidades autónomas, obviamente tengo más preferencia en entrar aquí en Andalucia que fuera porque yo hice la prueba aquí.
Podemos reclamar sólo cuando nos entregan las notas del examen y vemos que hay algo que no nos cuadra.
Por ejemplo @Lacris... está en lista de espera y no es porque la gente halla reclamado sino que simplemente en estos momento nadie ha soltado su plaza.
Todo esto lo comento por expriencia de haber estado presentado varios años atrás.
@AndreaCobos ¿todavia no conoces tú puesto en lista de espera? Yo tengo fe en que se mueva valladolid (estoy en 2) salamanca lo doy por perdido.
Si, seguro que nos hemos visto por ahí. Debimos de ser los únicos interesados en medicina, al menos nadie más lo mencionó en el grupo de ciencias.Si hablas del Juan José Lorente, ahí me preparé de la parte de humanidades, soy la loca que me presenté a dos ramas diferentes, a ciencias de la salud que por desgracia me la tuve que preparar en casa porque llegué tarde a matricularme en el centro de adultos y no había plaza, pero me preparé allí la parte de letras. Así que seguramente nos cruzamos por allí ajaj
Hola!!! 7,31 Málaga.. Un saludo ?Hola cris buenos dias! Debido a que tenemos muy poquitas plazas por esta vía es un poco difícil entrar porque normalmente casi siempre (creo) se suele entrar en la primera adjudicación en tu preferencia y es difícil que los solicitantes suelten esa plaza aún así no pierdas la esperanza aún quedan adjudicaciones!
Ya conseguí entrar, estoy en lista de espera como me imaginaba. Sabéis cuando son las siguientes adjudicaciones de madrid? Las de andalucia lastengo controladas pero las de madrid no
Que nota tienes y donde solicitaste plazas?
En malga se ha quedado en 8,100 ánimo! No pierdas la esperanza y si no es este año, es el siguienteHola!!! 7,31 Málaga.. Un saludo ?
Yo voy a compatibilizar con el trabajo , estoy a jornada completa trabajo como técnico de rayos en un hospital privado y he entrado en enfermería en la UMA por el cupo de general (FP) así que ha ver q tal va este añoHola hola!!! Alguien va a compatibilizar el trabajo con la universidad?