Gracias Sara eso haré, no pierdo tampoco nada por probar, de lo que sea informare, un saludo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Sara eso haré, no pierdo tampoco nada por probar, de lo que sea informare, un saludo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuánta alegría!!!! Muchas felicidadesss ? ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas felicidades Sara, tanto esfuerzo h perseverancia ha tenido sus buenos resultados al fin !!!! Disfrútalo corazón !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi chico es médico y la hizo tambien en sevilla me ha aconsejado meterme en el grupo C o D porque en los primeros grupos suelen meterse “los empollones” y que los grupos de mas abajo es donde hay gente de toda clase y de todas las edades y hay mas compañerismo. Asique haciendole caso .. jajaj me voy a matricular en la clase D si puedo. Aún no he podido acceder a la matrícula online creo que la pagina esta colapsada jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si creo q ahora la matrícula es en la universidad q has sido admitida. Pediste beca?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lee bien la matrícula porque a mi en sevilla justo abajo del todo me pone como nota importante en letras prqueñas que tengo que entregar la documentación en un plazo de 10 dias en la universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!