AndreaCobos
Miembro
Me lo imaginaba.. quizás sea más fácil con un traslado de expediente al 2 año ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, efectivamente como te han respondido por aqui los compañeros. Es complicado pasar de una universidad a otra. Pues hay muy pocas plazas reservadas para ese cupo. Mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!! Si ,por mayores de 25 y tengo en mente hacer medicina, aunque todavía no sé la universidad por la que decantarme.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo solicitaría todas las universidades posibles, pues en el cupo para mayores de 25 años hay menos plazas y la notas de corte varían cada año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo que más miedo me da, ya suspendí el examen de catalán de la prueba de acceso pero bueno me pondré a tope este verano! Tú también estás en cataluña???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Eso haré, al final donde toque bienvenido seráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola preciosa! Enhorabuena por tu nota!! Por la nota de corte del año pasado casi que podria decirte que una de las poquitas plazas es tuya! Ya nos queda menos para salir de las dudas que tenemos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola kike y bienvenido creo que solo puedes acceder a grados impartidos por la UNED y que para poder acceder a los de universidad presencial tendrías que presentarte al acceso para mayores de 25 donde te coja mas cerquita.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú acceso es válido porque está reconocido oficialmente, pero realmente tú problema es que el cupo de mayores priorizan aquellos que han echo el examen de admisión en su universidad y/o comunidad autónoma.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias por contestar... en las bases de la prescripción en la UEX indica lo siguiente:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes echar la preinscripción y a ver si hay suerte! Total la preinscripción no cuesta dinero!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, es lo que haré, lo que resulte de ello lo comentaré por aquí por si en un futuro a alguien más le surge duda parecida como la que actualmente tengo yo, muchas gracias de todas formas por contestarme tan rápidamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!