Carolina84
Miembro
Sii,queda septiembre...pero lo veo muyyyy complicado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaaaaaaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He aqui uno que ira a la medicina en la de zaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuenaaaaaa wapa!!!! Un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! ❤Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estudiando ya los apuntes que me están subiendo en Ceuta. . Pero estoy contenta la verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo perdí la primera beca por falta de documentación, cuando entregué todo.. Que hay otra ahora? Disculpa q me aproveche para preguntarte. Un saludo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, es la misma. Solo que dejan modificar los datos académicos porque como el plazo de becas se adelantó este año y muchos no sabíamos dónde íbamos a estar estudiando, eso es lo que dejan modificar ahora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabía de esa opción, gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahh.. Muchísimas gracias!!!! Un saludo!!! Y gracias ❤Please, Acceder or Registrarse to view quote content!