Carolina84
Miembro
Sii,queda septiembre...pero lo veo muyyyy complicado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaaaaaaHola amig@s!!!!!!hoy es el día más feliz de mi vida!!!ante mi negatividad,creo más que nunca que no hay que perder la esperaza!!!!!!!acabo de ser admitida en la facultad de medicina de Valencia!!!!!!!!en el último llamamiento !!!
He aqui uno que ira a la medicina en la de zaragozaÁnimo a tod@s! Si no es este año el que viene será!! Alguien se ha unido al foro que vaya a ir a la facultad de medicina de Zaragoza?! Empezamos en nadaaaa
EnhorabuenaHe aqui uno que ira a la medicina en la de zaragoza
Enhorabuenaaaaaa wapa!!!! Un saludoHola amig@s!!!!!!hoy es el día más feliz de mi vida!!!ante mi negatividad,creo más que nunca que no hay que perder la esperaza!!!!!!!acabo de ser admitida en la facultad de medicina de Valencia!!!!!!!!en el último llamamiento !!!
Muchas graciasEnhorabuena
Estudiando ya los apuntes que me están subiendo en Ceuta. . Pero estoy contenta la verdad.Queda 2 listas, nunca digas nunca
Ha habido una renuncia en medicina granada y está ahora 7,030
@Susitasv ¿cómo te ha ido?
Hola!! Yo perdí la primera beca por falta de documentación, cuando entregué todo.. Que hay otra ahora? Disculpa q me aproveche para preguntarte. Un saludo!Ni idea, ni si quiera he abierto la web, acude a la unidad de becas de la UMA, ellos te indicarán.
No, es la misma. Solo que dejan modificar los datos académicos porque como el plazo de becas se adelantó este año y muchos no sabíamos dónde íbamos a estar estudiando, eso es lo que dejan modificar ahora.Hola!! Yo perdí la primera beca por falta de documentación, cuando entregué todo.. Que hay otra ahora? Disculpa q me aproveche para preguntarte. Un saludo!
No sabía de esa opción, gracias!Ni idea, ni si quiera he abierto la web, acude a la unidad de becas de la UMA, ellos te indicarán.
Ahh.. Muchísimas gracias!!!! Un saludo!!! Y gracias ❤No, es la misma. Solo que dejan modificar los datos académicos porque como el plazo de becas se adelantó este año y muchos no sabíamos dónde íbamos a estar estudiando, eso es lo que dejan modificar ahora.