Lacris...
Nuevo Miembro
Muchas gracias!!!!! ??????????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!!! ??????????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días! Yo voy por la 5 .. Me temo que estoy fuera.. Tu aún llegas, animo!!!!! Un saludo!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía que no te dije nada jjjPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me admitieron en la UCM y no era preferente ,porque al no ser distrito único para estas pruebas, tienes que hacer un examen por cada universidad para ser preferente, y probé suerte y mira. Asique por qué tú no? @AndreaCobosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!! ??????????????????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 4 en Cádiz en enfermería y no veo que esto baje mucho, he bajado puestos pero la nota sigue igual ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No jeeee me han admitido en Ceuta?, y estoy esperando Cadiz y jerez a ver si suena la flauta. Pero lo dudo…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!