Lacris...
Nuevo Miembro
Muchas gracias!!!!! ??????????En malga se ha quedado en 8,100 ánimo! No pierdas la esperanza y si no es este año, es el siguiente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!!! ??????????En malga se ha quedado en 8,100 ánimo! No pierdas la esperanza y si no es este año, es el siguiente
Buenos días! Yo voy por la 5 .. Me temo que estoy fuera.. Tu aún llegas, animo!!!!! Un saludo!!!!!Hola yo estoy la tercera en espera en el pais Vasco,ojal tenga suerte,es l ilusión de mi vida.
Un saludo
En Andalucía que no te dije nada jjjBuenos días! Yo voy por la 5 .. Me temo que estoy fuera.. Tu aún llegas, animo!!!!! Un saludo!!!!!
A mi me admitieron en la UCM y no era preferente ,porque al no ser distrito único para estas pruebas, tienes que hacer un examen por cada universidad para ser preferente, y probé suerte y mira. Asique por qué tú no? @AndreaCobos@AndreaCobos si estas interesada en madrid, estate atenta a tú solicitud.
Si me han admitido ¿ati por qué no?
Enhorabuena!!!!!! ??????????????????Chicos/assss estoy admitida en valladolid!! Con 7,130 y eso que hice la prueba en Andalucia (opción no preferente para entrar)
Veis como os dije que allí sobraban plazas?
Estoy en 4 lista de espera en salamanca.
2GRADO EN MEDICINA - Universidad de Valladolid 07.130 Admitido
Yo estoy la 4 en Cádiz en enfermería y no veo que esto baje mucho, he bajado puestos pero la nota sigue igual ?Buenos días! Yo voy por la 5 .. Me temo que estoy fuera.. Tu aún llegas, animo!!!!! Un saludo!!!!!
No jeeee me han admitido en Ceuta?, y estoy esperando Cadiz y jerez a ver si suena la flauta. Pero lo dudo…Tia no me digas que sólo echaste en cádiz? A un compañero de granada logró su única plaza de enfermeria en córdoba sino ahora estaria llendo a ceuta o melilla.
Está en lista de espera 2 almeria 4 jaén y nose cuanto en granada