Yo también me aseguraría , nosotros subimos ayer la documentación y os pone que último día para pagar el 7 de julio de 2024.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también me aseguraría , nosotros subimos ayer la documentación y os pone que último día para pagar el 7 de julio de 2024.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es al reves, a mi me ponia 6/13/2024 , pero eso se referia al 13 de junio, entonces tu pago es hasta el 8 de julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada trámite suele tardar 24hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya me respondieron. Plazo hasta el 9 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el grupo de Ceu Cardenal Herrera dicen q llaman. No se si aquí será igual. Llama mañana que te informaran sin problemas. Te cogen el tfn a la primera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros tampoco nos salió el grupo al hacer la matrícula. Lo vimos al día siguiente cuando te Dan acceso al portal del alumno.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros tampoco nos ha dejado hacerla, nos han dicho que era un fallo informático que estaban intentando solucionar, hoy tampoco nos ha dejadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana lo intentarémos otra vez, nos han comentado que a veces hay que esperar 24 horas desde el pago, pero ha pasado más tiempo y aún no hemos podidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A las 24h pasas del portal del futuro alumno al portal del alumno. Ahí puedes consultar grupo de prácticas por ejemplo y te sale. Ya lo que no sé es si está fallando el sistema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!