CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

La subí anoche y me ponen fecha máxima 7/8/2024 ,nos ha extrañado, por este motivo hemos realizado la consulta. Nos vendría genial no tener que pagar ya y decidirnos ahora.
Yo también me aseguraría , nosotros subimos ayer la documentación y os pone que último día para pagar el 7 de julio de 2024.

La subí anoche y me ponen fecha máxima 7/8/2024 ,nos ha extrañado, por este motivo hemos realizado la consulta. Nos vendría genial no tener que pagar ya y decidirnos ahora.
Es al reves, a mi me ponia 6/13/2024 , pero eso se referia al 13 de junio, entonces tu pago es hasta el 8 de julio

Hola,
Tardan mucho en responder una vez que subes las notas de la abau?
Las subimos ayer, y no hemos recibido ninguna contestación?
Gracias

Yo pensaba apurar más para ver las notas de corte pero me ha dado miedo y ya está hecha la matrícula. Con los 14 días de derecho de desentimiento espero que salgan las notas de Madrid y Oviedo para que me de tiempo a la devolución si hay suerte.

Si he entendido bien, a partir de la semana que viene que terminan los plazos de matriculación la lista debería correr no?

Buenas noches, estamos intentando formalizar la matrícula y cuando se seleccionan las asignaturas nos dice que no hay grupos encontrados a alguien más le ha pasado esto?

Buenas noches, estamos intentando formalizar la matrícula y cuando se seleccionan las asignaturas nos dice que no hay grupos encontrados a alguien más le ha pasado esto?
A nosotros tampoco nos salió el grupo al hacer la matrícula. Lo vimos al día siguiente cuando te Dan acceso al portal del alumno.

A nosotros tampoco nos ha dejado hacerla, nos han dicho que era un fallo informático que estaban intentando solucionar, hoy tampoco nos ha dejado

Mañana lo intentarémos otra vez, nos han comentado que a veces hay que esperar 24 horas desde el pago, pero ha pasado más tiempo y aún no hemos podido
A las 24h pasas del portal del futuro alumno al portal del alumno. Ahí puedes consultar grupo de prácticas por ejemplo y te sale. Ya lo que no sé es si está fallando el sistema.

Atrás