CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Si no han pasado 14 días devuelven los 3200 euros de la reserva de plaza?
No lo tengo claro, pero si no lo hacen me parece una práctica abusiva
 
Yo la reserva de plaza la hice en febrero o en marzo, ya ni me acuerdo, entonces eso no lo voy a reclamar sólo el pago de matrícula, que si no es porque en este grupo alguien dijo que se podía hacer lo daba también por perdido . De todas formas en nuestro caso damos por bien empleado este dinero porque para nosotros fue una tranquilidad tener esta plaza segura y aunque sabíamos que tenia nota para entrar en aquí en Galicia no nos arriesgamos a dejarla hasta que estuviese matriculada en Santiago
El año pasado no teníamos esta opción y se matriculó en enfermería con el fin de sacar las asignaturas que le convalidarán en medicina y volver a presentarse a la Abau. Ha sido un año duro porque sacó las asignaturas de enfermería se presentó a exámenes de privadas , las entrevistas de colegios mayores y la abau de química y de biología que la única opción para asegurar una plaza era sacar un 10 en cada una de ellas , era casi imposible, pero lo consiguió sacó un 10 en biologia y otro en química y ahora por fin tiene su merecida plaza . Este sistema es tremendamente injusto pero es así . Cuento todo esto para que si alguien está en su situación que no se rinda que se puede conseguir porque a ella en algún momento le dio ganas de mandarlo todo a la…. Jajajaja . Para mi que también ha sido un año difícil este grupo me ha ayudado mucho , Gracias a todos.
 
Muchas gracias! Mi hija esta la quinta en la lista de espera. Aprovecho para informar que he llamado hoy y me han comentado que entre mañana y el lunes empiezana moverse la lista de espera. Llamaran por telefono y mandaran mail.
 
  • Like
Reacciones: Jrx
Parece que este año las lista de espera se están empezando a mover más tarde que otros años. ¿Han llamado ya a alguien que estuviera en lista de espera?
 
Seguro que se mueve por mucha sobre admisión que hayan hecho. Lo que pasa es que hasta que no se muevan las listas de las públicas no se mueven las de las privadas.
 
Están tardando en llamar la verdad, será por la sobreadmisión y porque mucha gente de Madrid no ha anulado porque no han entrado en públicas, y estos son el grueso de estudiantes del Ceu. Tienen que bajar todavía las notas creo yo para que el ceu y la paquito se empiecen a mover en serio.
 
Atrás
Arriba