CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Muchas gracias! Mi hija esta la quinta en la lista de espera. Aprovecho para informar que he llamado hoy y me han comentado que entre mañana y el lunes empiezana moverse la lista de espera. Llamaran por telefono y mandaran mail.
Muchas gracias yo estoy 33 esperando a ver cómo se mueve

Parece que este año las lista de espera se están empezando a mover más tarde que otros años. ¿Han llamado ya a alguien que estuviera en lista de espera?

Seguro que se mueve por mucha sobre admisión que hayan hecho. Lo que pasa es que hasta que no se muevan las listas de las públicas no se mueven las de las privadas.

Están tardando en llamar la verdad, será por la sobreadmisión y porque mucha gente de Madrid no ha anulado porque no han entrado en públicas, y estos son el grueso de estudiantes del Ceu. Tienen que bajar todavía las notas creo yo para que el ceu y la paquito se empiecen a mover en serio.

Cuántos puestos se movió este año la lista de espera?. El año pasado, creo recordar, casi 400.
Yo tendría cuidado con las cuentas de otros años. Este año las notas de los madrileñ@s se han visto muy perjudicadas por la dificultad de la evau y en mi opinión la lista va a correr menos que otros años. Ojalá me equivoque.

Están tardando en llamar la verdad, será por la sobreadmisión y porque mucha gente de Madrid no ha anulado porque no han entrado en públicas, y estos son el grueso de estudiantes del Ceu. Tienen que bajar todavía las notas creo yo para que el ceu y la paquito se empiecen a mover en serio.
El año pasado el Ceu movió mucho la lista de espera, empezó el curso a principios de septiembre y siguieron llamando todo el mes, incluso en octubre. La Francisco de Vitoria hizo el primer llamamiento con los resultados de la EVAU, después no se movió casi nada.

El año pasado el Ceu movió mucho la lista de espera, empezó el curso a principios de septiembre y siguieron llamando todo el mes, incluso en octubre. La Francisco de Vitoria hizo el primer llamamiento con los resultados de la EVAU, después no se movió casi nada.
Creo q están esperando , pero habrá mucho movimiento igualmente , conozco a varias personas que han renunciado en el Ceu

Los que estáis matriculados, habéis recibido información sobre un curso de nivelación? es de matemáticas, biología, física y química. Hay que hacer un test y si sacas menos de 60%, es conveniente hacer el curso para empezar medicina con los conceptos básicos mejor aprendidos.
Qué sabéis de esto? Se ha hecho también otros años?

Los que estáis matriculados, habéis recibido información sobre un curso de nivelación? es de matemáticas, biología, física y química. Hay que hacer un test y si sacas menos de 60%, es conveniente hacer el curso para empezar medicina con los conceptos básicos mejor aprendidos.
Qué sabéis de esto? Se ha hecho también otros años?
Me he metido al blackboard y cierto aparecen un montón de cursos y videos, esto tienen que hacerlo? yo no veo lo del test cuales són? los que ponen ponte a prueba?

si, parece que hay que hacerlos donde pone ponte a prueba para valorar tu mismo si haces el curso o no.
A ver si alguien del año pasado nos informa si esto es habitual o es nuevo de este año

Atrás