Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Meia, a mi me han mandado un correo diciendo que ya es oficialmente alumno y un en lace al Portal del Aluno, pero pinchas y no hay nada útil, ¿Dónde dices que aparece el grupo asignado? en el portal, en algún correo....?En una columna
DirectamenteTe lo asignan directo
Tienes 10 díasBuenos días a todos ,una consulta desde que subes la documentación ,cuántos días tienes para pagar el resto de la matrícula.
Gracias
Si,Es eso. Hay 4 grupos 101, 102, 103 y 104. Al hacer la matrícula en una columna pone grupo asignado y ahí aparece
Hola Ana a mi hijo Guillermo también le ha tocado el 102 cualquier cosa que necesites estoy por aquíHola chicos! yo ya me matricule y estoy en el grupo 102, si alguien también se matricula en ese grupo que me escriba y hablamos ! MUCHA SUERTE A TODOS!
Enhorabuena para la hija Casimedica!!! No olvideis la bata y el fonendoyo ya he formalizado la matrícula y a mi hija Judith le ha tocado el 102. Será compañera de tu hijo @mbarajav
Muchas gracias por tu incansable ayuda siempre @Sarafdez . Efectivamente mi hija es una casimedica auténtica! Lo ha conseguido en parte gracias al foro y vuestros consejos.Enhorabuena para la hija Casimedica!!! No olvideis la bata y el fonendo
La bata seguro, lo necesitará en sus prácticas de primeroMuchas gracias por tu incansable ayuda siempre @Sarafdez . Efectivamente mi hija es una casimedica auténtica! Lo ha conseguido en parte gracias al foro y vuestros consejos.
La bata y el fonendo... se lo compro ya? he oido que la bata se puede comprar en la universidad con el logo. O es conveniente comprarla antes? y el fonendo? había una marca recomendada?
sabéis alguna marca recomendada del fonendo?La bata seguro, lo necesitará en sus prácticas de primero
El fonendo no, solo para postureo y mantener la ilusión siendo estudiante de medicina, como a todos seguro que a tú hija le hará ilusión recibirlo primer día de su clase.
No sé cómo será en Ceu San Pablo. En Navarra y Deusto la bata se la dan el primer día de clase sin coste adicional. En Deusto el fonendo si que lo usan en las prácticas desde primero.La bata seguro, lo necesitará en sus prácticas de primero
El fonendo no, solo para postureo y mantener la ilusión siendo estudiante de medicina, como a todos seguro que a tú hija le hará ilusión recibirlo primer día de su clase.