Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Meia, a mi me han mandado un correo diciendo que ya es oficialmente alumno y un en lace al Portal del Aluno, pero pinchas y no hay nada útil, ¿Dónde dices que aparece el grupo asignado? en el portal, en algún correo....?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
DirectamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes 10 díasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Ana a mi hijo Guillermo también le ha tocado el 102 cualquier cosa que necesites estoy por aquíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena para la hija Casimedica!!! No olvideis la bata y el fonendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu incansable ayuda siempre @Sarafdez . Efectivamente mi hija es una casimedica auténtica! Lo ha conseguido en parte gracias al foro y vuestros consejos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La bata seguro, lo necesitará en sus prácticas de primeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
sabéis alguna marca recomendada del fonendo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé cómo será en Ceu San Pablo. En Navarra y Deusto la bata se la dan el primer día de clase sin coste adicional. En Deusto el fonendo si que lo usan en las prácticas desde primero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial @judyesp l!! A ver que tal se les da a estos... lo dicho cualquier cosa aquí estamos y si alguien sabe lo del ceu y los fonendos pues genial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!