CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
A nosotros también nos ha pasado ayer al intentar meter las asignaturas, y también nos han dicho que es debido a una incidencia informática...El mwnsaje es algo así "no hay cupo en esta asignatura"
No se si no empieza a cobrar veracidad aquello que alguien sugirió que este año han cogido más gente del cupo real (bajó casi un punto la nota de corte) y ahora al matricularnos todos no cabemos. O amplian el cupo en la aplicación o hasta que empiece a haber bajas por la gente que se empiece a ir a la privada no podremos matricularnos???

Es increíble, mi marido tiene un enfado tremendo, con el dineral que pagamos, como mínimo podían facilitar las cosas hasta incluso hacer ellos la matrícula ,porque llevamos dos días y medio pendientes, llamas por teléfono y te dicen que tienen que abrir más grupos, creo que deberían haberlo tenido en cuenta, no tiene ningún sentido

Más grupos?!?!? Pues ya no sería lo que ofertan. Espero que no pongan clases de tarde. A mi me extrañó que nos adjudicasen el 104 nada más empezar el plazo. En el chat había gente de 101 y 102 y a los 2 o 3 días nos dieron el 104.
También el tema hospital.con tanta gente y lo ajustado que lo tienen no sé cómo lo van a hacer...

Que fuerte!! Será por lo que decían algunas veteranas del foro, que habían hecho sobreadmisión. Ten en cuenta que la mayoría de la gente del Ceu es de Madrid, es el plan B de mucha gente. Con el palo que han dado en Madrid supongo que se ha matriculado más gente de la esperada y hasta que no corran las listas no habrá plazas libres.
Que valientes han sido, porque verás tú como ahora no se liberen las plazas que ellos creen que se van a liberar :oops:.

Hemos llamado varias veces, y nos han dicho que no hay problema, y ahora nos acaban de llamar ellos para lo mismo ,así que parece que tranquilidad eso esperemos.
Esta tarde volveremos a intentarlo.

Alguien ha hecho traslado de expediente? Me dijeron que no hacía falta aún siendo de Cádiz, que con el QR de la tarjeta de ebau ellos lo arreglaban. Primera noticia de esto. En la UCA me han dicho que del año pasado tienen traslados allí.
No sé si habrán cambiado este año o no me han informado bien.

Para nosotros tb era la primera opción la UFV y después de ver los criterios tan abstractos de elección, ( que se olvidan en Junio y ya no importa su famoso test ), las becas, resultados mir y demás reseñas..nos quedamos con CEU sin dudarlo. Ni hemos subido la nota de selectividad. Mi hija lo decidió después de ver los 2 sitios y la atención de uno y de otro.

Mi hija entró en la universidad de Santiago de Compostela ,en Galicia salieron hoy las listas de admitidos , entonces dejarnos libre la plaza del Ceu . Alguien sabe cómo tenemos que hacer para que nos devuelvan el dinero de la matrícula porque no han pasado los 14 días desde que la hicimos . Gracias de antemano

puedes escribir un texto así en el email que diriges a [email protected]:

“Por medio del presente documento, ejercito el derecho de desistimiento previsto por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias respecto a la cuota de Reserva de plaza para el primer curso del Grado de Medicina 2023-2024 en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Solicito la devolución del importe de 3.100 € pagado el xx de mayo de 2023 a través de tarjeta bancaria por el Alumno:

nombre alumno: XXXXXXXXXXXXXX

DNI: CXXXXXXXX

TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA: xxxxxx

Número de cuenta bancaria: xxxxxxx”

AVISO IMPORTANTE: Información legal sobre el ejercicio del derecho de desistimiento de la cuota de matrícula (candidatos a alumnos de nuevo ingreso en Grado).

Los interesados podrán ejercer su derecho legal de desistimiento previsto por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. A estos efectos, dispondrán de un plazo de catorce días naturales siguientes a la fecha del pago correspondiente, momento en el que se entiende celebrado el contrato sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización ni gasto de ninguna clase, en cuyo caso se le devolverá íntegramente el dinero abonado por el concepto de que se trate. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna ni a la entrega de un impreso específico. Como documento válido suficiente para ejercer este derecho, bastará el envío por el interesado de un correo electrónico dirigido a [email protected] indicando su nombre y apellidos y los demás datos que permitan identificar suficientemente el trámite de que se trata. El ejercicio de este derecho de desistimiento dentro del plazo establecido supondrá la pérdida de todos los derechos inherentes al ingreso como nuevo alumno en la Universidad."

Si no han pasado 14 días devuelven los 3200 euros de la reserva de plaza?
No lo tengo claro, pero si no lo hacen me parece una práctica abusiva

Atrás