Creo que mi hija está solayo ya he formalizado la matrícula y a mi hija Judith le ha tocado el 102. Será compañera de tu hijo @mbarajav
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que mi hija está solayo ya he formalizado la matrícula y a mi hija Judith le ha tocado el 102. Será compañera de tu hijo @mbarajav
Que vaaa, seguro que por aquí hay más, de todas formas por el telegram de la universidad ya se están comentando a que grupos les han asignado y ya conocerá a un montón, de todas formas luego están juntos siempre los grupos..Creo que mi hija está sola
Si mi hija también acaba de matricularse y está en el 101. Serán compañeras y creo que también van al Vedruna las dos.A mi hija 101. Hay alguien????
Si. Que bien!!!!Si mi hija también acaba de matricularse y está en el 101. Serán compañeras y creo que también van al Vedruna las dos.
Muy buenas, mi hija también esta en el 104.Pues mi hija esta en el 104. Parece que sola también. Me dijeron que en septiembre se puede solicitar cambios de grupo.
Te han dado hasta agosto para pagar la matricula? mucho tiempo, no? según comentaban en el foro daban 10 dias.Hola, Alguien ha subido la documentación y le dan para pagar hasta agosto?
Yo subi ayer la documentación y me dan de plazo para pagar hasta el 7 de julioHola, Alguien ha subido la documentación y le dan para pagar hasta agosto?
O sea que ya no están dando 10 dias.Yo subi ayer la documentación y me dan de plazo para pagar hasta el 7 de julio
ojo! que será hasta el 08/07/24 ! no dejes que se te pase el plazoHola, Alguien ha subido la documentación y le dan para pagar hasta agosto?
Muchas gracias! compraremos eseNosotros fuimos a Madrid hace 2 semanas y pasamos a visitar las instalaciones.
Fueron muy amables. Me comentaron que la bata se compra allí y que se puede bordar el nombre opcional.
En cuanto al fonendo el más completo el el LITTMANN Classic II.
Es el que tienen la mayoría y además hay muchos colores y opciones que les encanta.
Ojo pq se que hay algún que otro robo en hospitales y suelen desaparecer.
Yo me aseguraría. Llama por teléfono y que lo aclaren pq resulta extraño, la verdad.La subí anoche y me ponen fecha máxima 7/8/2024 ,nos ha extrañado, por este motivo hemos realizado la consulta. Nos vendría genial no tener que pagar ya y decidirnos ahora.
Asi esCuando habláis de pagar, os referís a los 1500 euros que cobran al hacer la matricula, no?
Los 3200 que pagamos al hacer la reserva de plaza, si uno no se matricula finalmente, hay que darlos por perdidos?
Me parece un tanto abusivo...