Creo que mi hija está solaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que mi hija está solaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que vaaa, seguro que por aquí hay más, de todas formas por el telegram de la universidad ya se están comentando a que grupos les han asignado y ya conocerá a un montón, de todas formas luego están juntos siempre los grupos..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si mi hija también acaba de matricularse y está en el 101. Serán compañeras y creo que también van al Vedruna las dos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Que bien!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy buenas, mi hija también esta en el 104.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han dado hasta agosto para pagar la matricula? mucho tiempo, no? según comentaban en el foro daban 10 dias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo subi ayer la documentación y me dan de plazo para pagar hasta el 7 de julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
O sea que ya no están dando 10 dias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ojo! que será hasta el 08/07/24 ! no dejes que se te pase el plazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! compraremos esePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me aseguraría. Llama por teléfono y que lo aclaren pq resulta extraño, la verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Asi esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!