CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Meia, a mi me han mandado un correo diciendo que ya es oficialmente alumno y un en lace al Portal del Aluno, pero pinchas y no hay nada útil, ¿Dónde dices que aparece el grupo asignado? en el portal, en algún correo....?

Por otro lado pone en el correo que han enviado que para la admisión definitiva esta condicionada a entregar la documentación original o copia compulsada.. sabes que es lo que hay que entregar? porque ya subimos todo, y que yo sepa las notas de la EVAU te las descaargas y por lo tanto no hay original...

Muchas gracias
 
Ayer hice la matrícula y somos familia numerosa. En las ayudas ponían un descuento de 300 euros y no me daba opción para ponerlo. Llamé y me dijer Q eso era en septiembre. Sin embargo al mirar la información que viene dice que en el momento de la matrícula. Alguien sabe algo de esto????
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu incansable ayuda siempre @Sarafdez . Efectivamente mi hija es una casimedica auténtica! Lo ha conseguido en parte gracias al foro y vuestros consejos.
La bata y el fonendo... se lo compro ya? :) he oido que la bata se puede comprar en la universidad con el logo. O es conveniente comprarla antes? y el fonendo? había una marca recomendada?
 
Atrás
Arriba