Nosotros igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
de WhatsApp no se, pero hay uno de telegram que somos unos 39Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, pero también lo puedes subir antes si quieresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y el fonendo donde lo comprais, hay una web donde lo compran todos no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En primero no creo que os haga mucha falta, pero sé que hace ilusión. Hay muchas páginas. El recomendado el el Littman classic III. La bata, cuando fui allí, me dijeron que la venden ellos e incluso la puedes bordar con tu nombre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuál es el grupo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es que ya no me acuerdo como me uní y tampoco deja compartir el enlace ni nada, solo se llama GRADO EN MEDICINA con el logo de la uniPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que hasta que no comiencen las matriculaciones en las universidades públicas no va a haber absolutamente ningún movimientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde ves el grupo ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya estas matriculada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!