Nosotros igualnosotros hemos pedido revisión y las notas definitivas salen el 24. Esperaremos hasta entonces para enviar la documentación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros igualnosotros hemos pedido revisión y las notas definitivas salen el 24. Esperaremos hasta entonces para enviar la documentación.
de WhatsApp no se, pero hay uno de telegram que somos unos 39hay grupo de whatsapp para los nuevos alumnos de medicina de CEU?
si, pero también lo puedes subir antes si quieresPor confirmar, el plazo máximo para subir la documentación es el 5 de julio y luego recibes un correo donde te dan 10 dias para el pago de la matricula, es asi?
y el fonendo donde lo comprais, hay una web donde lo compran todos no?Olee! Una estudiante de medicina No olvidéis la bata y su fonendo
En primero no creo que os haga mucha falta, pero sé que hace ilusión. Hay muchas páginas. El recomendado el el Littman classic III. La bata, cuando fui allí, me dijeron que la venden ellos e incluso la puedes bordar con tu nombre.y el fonendo donde lo comprais, hay una web donde lo compran todos no?
Cuál es el grupo?de WhatsApp no se, pero hay uno de telegram que somos unos 39
es que ya no me acuerdo como me uní y tampoco deja compartir el enlace ni nada, solo se llama GRADO EN MEDICINA con el logo de la uniCuál es el grupo?
Mi hija tambien dejara la plaza de san Pablo. Si puede ser entrara en la upv y sino tiene plaza en Deusto. Teneis una plaza mas libre!!
Creo que hasta que no comiencen las matriculaciones en las universidades públicas no va a haber absolutamente ningún movimientoBuenas llame al CEU más temprano y me dijeron que no hubo ningún movimiento en la fila… así que no sé qué pensar
Donde ves el grupo ?Hola chicos! yo ya me matricule y estoy en el grupo 102, si alguien también se matricula en ese grupo que me escriba y hablamos ! MUCHA SUERTE A TODOS!
ya estas matriculada?Donde ves el grupo ?
Creo que esya estas matriculada?