Mucho ánimo ,siendo la cuarta seguro que entra y coincide con mi hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho ánimo ,siendo la cuarta seguro que entra y coincide con mi hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si es un comparación odiosa o no, pero la realidad es que hay determinadas comunidades autónomas como Andalucía, Extremadura y Canarias en las que las notas de EVAU son sensiblemente superiores y de forma consistente durante los últimos añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A tu hija le sale en la tarjeta de la ebau algún código QR? Es que a nosotros no. Te pregunto porque sois también de Huelva no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Ana. Sabes qué diferencia hay entre grupos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas !! Acabo de descargar la tarjeta y no tiene ningun codigo de barras ni QR. Quizas sea porque es la provisional, aqui en Huelva hasta hoy puedes pedir revision de examen y las definitivas salen el dia 21, al menos eso creo yo. Que bien onubenses por el CEU!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasa igual. TambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Olee! Una estudiante de medicina No olvidéis la bata y su fonendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En los grupos solo cambian los horarios, hay dos grupos para hacer practicas de 8:30 a 11:30 y luego teoría hasta las 14:30 y luego dos grupos de que van al revés. ya supongo que en el horario de teoría solo cambian las asignaturas que se dan antes o después. luego ente grupo de prácticas se hacen otros subgrupos aproximadamente entre 5 y 6 grupos para disminuir el numero de personas en las practicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El tuyo que es clases a primera hora?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
grupo 102 tenemos practicas a primera y el 104 igual. el 101 y 103 tienen teoría en el primer tramo y practicas hasta las 14:30 , luego ponía que también podían haber practicas mas tarde después de las 14:30 en todos los grupos independientemente del horarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay unas 5-7 prácticas por cuatrimestre y por grupo en horario de tarde.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!