CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si es un comparación odiosa o no, pero la realidad es que hay determinadas comunidades autónomas como Andalucía, Extremadura y Canarias en las que las notas de EVAU son sensiblemente superiores y de forma consistente durante los últimos años

Y no son, precisamente, las comunidades autónomas en las que el nivel educativo es más alto, como demuestran los resultados del informe PISA pr comunidades autónomas

El sistema de acceso a la universidad que hay actualemente en España es injusto.

Y esto no es menospreciar a nadie. Y menos que nadie a los andaluces, más que nada porque yo soy andaluz, que me vine a estudiar a Madrid hace unos años. Y también por eso conozco la diferencia de nivel que hay entre ambas regiones

No me dejan subir imágenes. Pero los datos a los que hago referencia los podéis ver aquí

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Hola chicos! yo ya me matricule y estoy en el grupo 102, si alguien también se matricula en ese grupo que me escriba y hablamos ! MUCHA SUERTE A TODOS!

Mi hija lo intenté pero en la universidad de Huelva no aparece ningún código QR y me dijeron que era porque aún no son definitivas. Me parece raro y estoy a la espera a ver . Alguien sabe algo o le pasa como a nosotros????

Por confirmar, el plazo máximo para subir la documentación es el 5 de julio y luego recibes un correo donde te dan 10 dias para el pago de la matricula, es asi?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En los grupos solo cambian los horarios, hay dos grupos para hacer practicas de 8:30 a 11:30 y luego teoría hasta las 14:30 y luego dos grupos de que van al revés. ya supongo que en el horario de teoría solo cambian las asignaturas que se dan antes o después. luego ente grupo de prácticas se hacen otros subgrupos aproximadamente entre 5 y 6 grupos para disminuir el numero de personas en las practicas.

Atrás