Patri74
Miembro activo
Aquí tenéis ya el calendario escolarGracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí tenéis ya el calendario escolarGracias
Hola,Buenos dias. Ayer llame al CEU para saber cuando podria correr la lista de espera, mi hija esta la quinta, y me comentaron que despues de las primeras adjudicaciones en Madrid. Me sorprende porque la fecha para formalizar matricula es en la primera semana de julio. Puede ser asi? Alguien tiene alguna informacion??? Muchisimas gracias a todos!!
Te contestas con un correo?no se si es de ayuda, pero yo tengo el pago de matricula el lunes, ya subí todos los documentos y me los aceptaron , luego te dan 10 días para poder pagar la matrícula entonces no creo que haya una sobre admisión, de hecho a mi me aceptaron los documentos antes de los exámenes de selectividad ya que yo la selectividad la hice el año pasado, no se si me explico .
Yo he llamado hoy por lo mismo. Tienen que validar la documentación subida y una vez validada te mandan correo para terminar la matrícula q son 1500€.Te dan cita para echar la matrícula un día concreto?
GraciasYo he llamado hoy por lo mismo. Tienen que validar la documentación subida y una vez validada te mandan correo para terminar la matrícula q son 1500€.
Hola, de todas formas creo que todavía no se puede subir lo de la EVAU, ya que nadie tiene las definitivas.Yo he llamado hoy por lo mismo. Tienen que validar la documentación subida y una vez validada te mandan correo para terminar la matrícula q son 1500€.
En la de mi hija aparece un QR abajo a la drcha. Nosotros lo subimos ayer, por ahora no me han llamado. En el caso de mi hijo hace 2 años ese fue el documento válido y definitivo.Pevau quise decir
Mucho ánimo, siendo la cuarta, seguro que entras y coincides con mi hijaBuenos días. Ayer creo que fue una chica dijo que dejaba la plaza, o sea que estás la cuarta ya. Supongo que la gente no avisa y coincide con el plazo de formalizar la matrícula, que es el 5 de julio. Yo contaría con que entras aunque sé que es difícil la incertidumbre. Hasta esa fecha no van a saber quien lo deja