Patri74
Miembro activo
Aquí tenéis ya el calendario escolarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí tenéis ya el calendario escolarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te contestas con un correo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he llamado hoy por lo mismo. Tienen que validar la documentación subida y una vez validada te mandan correo para terminar la matrícula q son 1500€.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, de todas formas creo que todavía no se puede subir lo de la EVAU, ya que nadie tiene las definitivas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la de mi hija aparece un QR abajo a la drcha. Nosotros lo subimos ayer, por ahora no me han llamado. En el caso de mi hijo hace 2 años ese fue el documento válido y definitivo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo, siendo la cuarta, seguro que entras y coincides con mi hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!