CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Buenos dias. Ayer llame al CEU para saber cuando podria correr la lista de espera, mi hija esta la quinta, y me comentaron que despues de las primeras adjudicaciones en Madrid. Me sorprende porque la fecha para formalizar matricula es en la primera semana de julio. Puede ser asi? Alguien tiene alguna informacion??? Muchisimas gracias a todos!!

Buenos días. Ayer creo que fue una chica dijo que dejaba la plaza, o sea que estás la cuarta ya. Supongo que la gente no avisa y coincide con el plazo de formalizar la matrícula, que es el 5 de julio. Yo contaría con que entras aunque sé que es difícil la incertidumbre. Hasta esa fecha no van a saber quien lo deja

• Like
Reacciones: Imz
Aunque creo que es el 12 lo sabrán antes pero como el dinero se pierde tendrá que estar muy seguro para soltar la plaza y habrá quien pague hasta la matrícula pero pinta muy bien

• Like
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Es una opinión mía pero creo que hay sobreadmision en CEU como en todas las privadas así que por eso esperarán a que un número X se de de baja del CEU para no arriesgarse a tener sobreadmision.
Imagino que todas las privadas lo hacen porque las listas no suelen moverse hasta el día 20 de julio aproximadamente. Quizás es cuando ya quitan toda la sobreadmision y ya empiezan a admitir de una forma realista.
Te han dicho que se mueven tras las listas de Madrid pero en realidad será tras la anulación de la gente admitida.

no se si es de ayuda, pero yo tengo el pago de matricula el lunes, ya subí todos los documentos y me los aceptaron , luego te dan 10 días para poder pagar la matrícula entonces no creo que haya una sobre admisión, de hecho a mi me aceptaron los documentos antes de los exámenes de selectividad ya que yo la selectividad la hice el año pasado, no se si me explico .

• Like
Buenos días. Hoy he subido la documentación de la prueba de selectividad y aunque me mandaron el correo para la matrícula no se me abre. Alguien la ha hecho?

Me acaban de llamar para decirme que la tarjeta de la peca uno aparece un código de barras. Creo que es porque ha pedido revisión pero de todas formas como se puede pedir hasta mañana entiendo que todavía a nadie le aparecerá como definitiva. A alguien le aparece ya con el código de barras que me han dicho? Hablo de Andalucía. No sé si me he explicado 🙂

Acabo de recibir el correo de que está todo Ok y q tengo hasta el 27, osea 10 días para hacer el pago y entonces poder finalizar el proceso de matriculación.

Atrás