CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Alguien sabe si tienen solicitado el certificado WFME? Ayer se lo concedieron a Cardenal Herrera. Es un tema interesante de cara al futuro.

Hola a tod@s gracias por el FORO, una pregunta, a mi hija la cogieron en el CEU para el año que viene, se ha examinado de EVAU y ya veremos, si le da la nota para una pública, en principio lo hará ahí, lo que ocurre es que en el mejor de los caso no entrará en el primer listado (tiene muy buena media de Bach y la EVAU le salió muy bien, a excepción de matemáticas, que previsiblemente le va a penalizar mucho), la duda que tengo es, el plazo para matricula en el CEU creo que es hasta el 6 de julio en que no se qué pagas y luego creo que son mensualidades de mil y pico desde septiembre, entiendo, si finalmente entra en octubre en la pública por ejemplo, anulo matricula y ya?, sólo habría perdido hasta el mes pagado, entiendo. Mi planteamiento es correcto?, Muchas gracias y suerte a tod@sss!!!

En Andalucía este año el examen difícil ha sido el de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, y sin embargo las otras matemáticas ha sido algo más fácil. Nunca se sabe... Deberían unificar el examen de selectividad e ir todas las comunidades con las mismas oportunidades, pero... seguimos igual..

Pienso igual. Ojalá pudiéramos tener nosotros privadas como en Madrid. Además de la universidad están lejos, en colegios mayores y a veces no es fácil. Aquí solo tenemos la Loyola y también ha entrado gente de otras comunidades como es lógico. Ya el año que viene han dicho que es la misma para todos y así evitamos estos comentarios

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Yo también he pensado que habrá más de uno arrepentido de no haber hecho admisiones de privadas confiando en la bajada de las notas del curso pasado.
No se otros años (eso lo sabrán los veteranos del foro) pero este año ha habido comunidades con notas de EBAU llamativamente más bajas que en otras como Madrid, País Vasco y alguna más que sepamos hasta la fecha.

Buenos Días
En el caso de las personas que tienen la reserva en la Ceu y no formalizan la plaza , pierden el dinero de la reserva? No se si lei que Si entras en otra universidad fuera de Madrid te devolvian la reserva , no se si era la Ceu o el colegio mayor jajajaj llevo ya un lio ;)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer llamé al CEU. Quiero recordar que era hasta el 5 de julio. Pagas la matrícula y en septiembre pagas la primera mensualidad. Si te vas en octubre pagarías septiembre y octubre, que es cuando te das de baja. La documentación con las notas hay que subir la definitiva. Si has pedido revisión cuando tengas los resultados.

Atrás